Mal partido jugado en un campo muy pequeño y en mal estado que no permitió en ningún momento al Bembibre mostrar la gran diferencia que hay entre un equipo y otro. No obstante desde el primer minuto de juego el Bembibre fue el único equipo que intentó ir a por el partido y el único que dispuso de ocasiones para hacer moverse el marcador. 

Así, en el minuto 10 sería Lago el que pusiera una falta Lateral desde la izquierds de la portería defendida por Yiyo que se paseó por delante de la meta sin que nadie acertara a rematar. En el minuto 15 llegaría una de las mejores oportunidades en un contrataque muy bien llevado por el Atlético Bembibre que terminaría en las botas de Javi Recaman que intentó batir a Yiyo con un gran tiro raso pero que se encarga de desbaratar el portero de La Granja con una gran parada.

En el minuto 35 llegaría otra jugada por la derecha del ataque del Bembibre que termina en
las botas de David Álvarez en la frontal del área para asistir de cara a Lago, pero el Zurdazo de éste se va alto por poco. En el minuto 67 llegaría otra onternada de Cueto por la izquierda que pone un centro en las botas de Javi Recaman cuyo disparo a punto estuvo de introducirlo un defensa en propia puerta en el intento de despejarlo.

En el minuto 72 sería David Álvarez el que recibió una asistencia de Borja pero este no acierta a batir a Yiyo en el mano a mano con el portero.

Al final, reparto de puntos que deja mal sabor de boca a los Atléticos y los aleja del objetivo final.

Alineaciones:

C.D. La Granja: Yiyo, Alberto, David González, César Bravo, Pluma, Juli (m.81Mario), Quique, Lamas, Guillermo, Xavi, David Martín (m.71 Adrián)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Susi, Botana (m66 Borja), Cueto (m81 José Puente), Puente, Lago, David Álvarez, Álex, Javi Recamán, David Matías.

Árbitro Jesús Rodríguez Cayetano (castellano leonés) mostró tarjetas amarillas por parte de La Granja a Quique en el 66 y a César Bravo en el 89. Por parte del Bembibre a Cueto en el 71, Tano en el 76, y José Puente en el 89. También fue amonestado el entrenador Fernado Ministro en el 89.

Comentarios  

0 #1 uno 27-02-2012 01:08
Otra vez que no somos capaces a meter la pelotita entre los tres palos. Tranquilos, que esto es solo cuestión de tiempo y de confianza. En cuanto empiecen a entrar arrasamos otra vez.
Tampoco los otros andan finos y curiosamente vamos cagándola y nos vamos acercando. Estamos solo a un punto de la promoción asi que estamos perdiendo buenas oportunidades pero seguimos ahí metidos.
Animo y a jugar en bloque, como equipo, que es como arrasamos en la primera vuelta.
0 #2 socio de toda la vida 27-02-2012 21:13
¿Qué pasa con Cubero? Borja lleva ya varios partidos de suplente... Porfirio juega retrasado. Roberto no está.
Cómo vamos a jugar como a principio de temporada si unos cuantos jugadores claves de ese buen comienzo no están. Y según la previa el único lesionado es Roberto...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador