Rubén Valcarcel en el podium El equipo ciclista del Feve  Bembibre se desplazó hasta Asturias para participar en el LVI Trofeo Pablo Laguna, siendo esta la primera carrera de la temporada 2012 para el Feve, que no pudo iniciarla con mejor pie.

La prueba dio comienzo a las 16:00 h, con una participación de 116 corredores y un recorrido de 79 kms, en el que había que superar dos altos de Montaña, uno en el kilómetro 30 (Alto de Madera) de 3 km, y otro en el kilómetro 50 (Alto del Muco)  de 9 kms.

Los corredores del Feve intentaron romper la carrera desde el principio, y lo lograron cuando habían transcurrido aproximadamente 7 kilómetros. Rubén Valcárcel sale del pelotón, acompañado de otros dos, uno del club ciclista Lavín y el otro de Gijón las Mestas. Así continuaron hasta el segundo puerto el Alto del Muco, donde fueron  alcanzados por 3 corredores mas, entre estos tres últimos se encuentra también otro corredor del Feve, Jesús Nanclares. De estos seis corredores se descuelga el corredor asturiano das Mestas, continuando los otros hasta meta, consiguiendo finalizar Rubén Valcárcel 3º y Jesús Nanclares 4º.

El Feve Bembibre también consiguió el 2º puesto por equipos

warhol_360