Partido intenso y muy igualado, el vivido este sábado en el Pabellón “Manuel Marqués González – Patarita” de Bembibre, que no se decantó hasta el último segundo, en un final de los que hacen afición.

Los guarismos hasta el final del segundo cuarto fueron muy bajos, con numerosos errores de ambos equipos, llegando al descanso con un resultado ajustado de 25 a 24.

Al inicio del tercer cuarto, merced a una serie de fallos de los bembibrenses, el equipo visitante materializó una serie de contraataques finalizados sin oposición, que les permitió situarse 8 puntos arriba.

Después de un tiempo muerto solicitado por el preparador del Centro Óptico Berciano, Antonio López, el equipó mejoró en defensa y consiguió igualar el marcador, que se mantendría con ligeras ventajas de uno y otro equipo hasta el último momento.

A falta de 22 segundos para el final del partido el marcador reflejaba un empate a 78, con balón para los bembibrenses. Tras agotar la posesión y penetrar por el centro de la zona, al cerrarse todos los jugadores sobre el hombre con balón, éste sacó un pase sobre un compañero que se encontraba solo en la línea de 6,25, para anotar el triple de la victoria y dejar el partido con el resultado final de 81 a 78.

El Ciudad de Ponferrada tuvo aun 3 segundos para conseguir una canasta, pero erraron el lanzamiento.

Comentarios  

0 #1 Ole Ole!!Anonimo!! 05-03-2012 14:50
Así da gusto. Les habeis ganado los dos partidos y por encima en la clasificación. Animo Bembibre!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador