El Coelbi Bembibre juega hoy ante el colista, el C.B. Guadalajara. Las manchegas cuentan sus partidos por derrotas, y en Bembibre significa que los puntos han de quedar en casa. En el partido de ida, correspondiente a la sexta jornada, las bembibrenses ganaban 41-67. La debilidad de las rivales debe ser un aliciente para desarrollar un juego alegre y de paso corregir errores. Además puede ser un motivo para dar minutos a las prometedoras jugadoras del filial, que hasta la fecha, no lo han hecho nada mal. Se prevée un partido fácil pero también con tendencia a contagiarse de un ritmo que con frecuencia preconizan los equipos de la parte baja de la tabla. El partido se juega a las 18:15h en el Bembibre Arena y valdrá para seguir manteniendo el liderato de la liga. 

Javier Pérez

Comentarios  

0 #1 DE FACIL NADAPEPITO 10-03-2012 03:12
Todos los partidos son importantes.

Este partido es complicado:

1º.- Porque se viene de una derrota
2º.- Porque puede haber relajación
3º.- Porque se puede estar pensando, únicamente, en el próximo rival.

Lo que si estoy seguro es que se va a ver un excelente partido, como todos los que juegan estas chicas. Y la gente que vaya a verlas pasará un buen rato.

Yo animo a todo el mundo a que vaya al partido, y que el equipo salga reforzado, con la moral bien alta, no solo por la victoria, sinó también por el ánimo de la afición. Y poder afrontar el siguiente con garantias.

Por cierto, espero tu cronica del partdo el sábado por la noche.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador