Cómoda victoria del Coelbi contra el colista de la clasificación, Guadalajara, que todavía no conoce la victoria esta temporada. Fue un partido fácil, pero en el que las chicas de Chiqui Barros no cayeron en la relajación que podía causar el transcurso del encuentro. El partido se terminó en los primeros minutos, con un parcial de 10-0 a favor del equipo berciano. En este momento el técnico visitante solicitó tiempo muerto y sus pupilas reaccionaron colocándose a tan sólo a seis puntos, pero esa fue la única reacción de las colistas de la clasificación. A partir de aquí el equipo del Bierzo solo se dedicaría a ir aumentando las distancias, hasta llegar al 88-37 definitivo. Chiqui Barros aprovechó el partido para hacer rotaciones y que todo el mundo disfrutase del mismo, incluyendo a las jugadoras del equipo filial, Saray Calvo, Alba González y Sandra Cerejo. Las dos primeras anotarían sendos triples.

Destacar la labor de todas las jugadoras, incluyendo a las canteranas, que estuvieron a gran nivel, y en espacial la de La Nedra Brown, que alcanzaría los 44 puntos de valoración, optando así a ser MVP de la jornada.

El próximo fin de semana partido importante en tierras cacereñas, donde se enfrentan primero contra segundo. Será el sábado a las 17:30h en Cáceres.

COELBI BEMBIBRE. Salgado 7;Brown 25;Sanchez 6;López 3;Alonso 2; Montenegro 14; Tudanca 18;Morillo 5;Gonzalez 3;Calvo 5; Cereijo.

GUADALAJARA. Veiksane 3; Blanco 6; Seck 4; Robles 10;Paye 5;García 2; Seck M 7.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador