Porfirio Puente fue el autor del golAGUILAR DE CAMPOO.- El Atlético Bembibre sumó una importante victoria sobre un terreno de juego que nunca le había sido propicio. El frío e intenso viento, al que los bercianos no acabaron nunca de adaptarse, volvió a hacerse notar en la ciudad deportiva Alberto Fernández, condicionando el desarrollo del juego, en un choque con muy pocas ocasiones de gol donde ninguno de los dos equipos logró hacerse con el control del partido.

La primera ocasión fue para los atléticos, en una falta ejecutada por Porfirio Puente que Borja, libre de marca, remata a las manos del portero. La réplica la pone el Aguilar, también a balón parado, pero el lanzamiento de Bruno se va alto por muy poco.

El gol que valió los tres puntos llegó al inicio de la segunda mitad. Borja se interna por la banda izquierda, y pone un gran balón atrás para que Porfirio Puente remate a la red.

El jugador del equipo juvenil, Marcos, que sustituyó a Susi a falta de quince minutos, fue el protagonista de los minutos finales. Nada más entrar al terreno de juego, habilita con un gran pase a Cueto, que se queda solo delante del portero, pero no acierta a definir. Poco después se va por la línea de fondo, deshaciéndose de todos los defensores que le salen al paso, para poner el balón atrás sobre Cueto, que no llega a rematar por muy poco.

Sin demasiados apuros para Omar, se llegó al final de los noventa minutos con una victoria que sitúa al Atlético Bembibre en la segunda posición, empatado a puntos con el Valladolid Promesas y muchas opciones de jugar la fase de ascenso.


CD Aguilar: Ezequiel, Isra, Loma, Pipe, Guíller, Sergio (Róber 67´), Charles (Chechu 77´), Bruno, Escudero, Conde (Lujan57´), Cristian.

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Susi (Marcos 75´), David Matías, Rubén Alba, Álex, Cubero, Borja (Raúl 90´), Víctor Vega (Deivis 86), Porfirio Puente y Cueto.

Goles: 0-1 Porfirio Puente (50´)

Árbitro: Barbachano Plaza, de Valladolid. Mostró tarjeta amarilla a Guíller, Conde y Escudero por el Aguilar; y a Borja, Susi, Víctor Vega y Tano por el Atlético Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador