Fernando MinstroEl Bembibre recibe al Racing Lermeño en La Devesa, un equipo que a pesar de estar peleando por eludir los puestos de descenso, fue capaz de endosarle la primera derrota de la temporada a los bercianos después de llevar encadenados 6 partidos consecutivos sin ganar.

Sin embargo, a pesar de que los atléticos no pueden confiarse, la jornada se presenta muy propicia para los intereses del Atlético Bembibre, debido a la entidad del rival y los diversos enfrentamientos que hay entre equipos de la parte alta de la tabla.

Ministro ha llamado de nuevo a 17 hombres, entre los que se encuentra una vez más el juvenil Marcos. La novedad está en la presencia del goleador Roberto Puente, después de perderse los últimos cuatro partidos por lesión. También regresa a la convocatoria José Puente, una vez que cumplió el partido de sanción.

Quedan fuera de la lista Javi Recamán, Lago y Botana por lesión; Borja y Tano por acumulación de amonestaciones; y Mandi por decisión técnica.

El encuentro tendrá lugar este domingo en el Estadio de La Devesa, con un nuevo horario, las 17:00 horas. Será dirigido por el palentino García Díez.

Comentarios  

0 #1 * 17-03-2012 15:32
Hay que desquitarse de la ida y ganar al Lermeño sin ninguna confianza, que con los otros partidos que hay podemos salir muy bien esta semana

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador