Primer clasificado: Aluminios Vieitez

La liga local de fútbol sala llegó a su fin con el conjunto de Aluminios Vieitez como justo vencedor, tras imponer su autoridad sobre el resto de equipos, en especial durante la segunda vuelta. Tan solo el Bar Central, de Torre del Bierzo, fue capaz de hacer frente al dominio de Vieitez, pero el mano a mano entre ambos conjuntos se decantó de forma clara hacia los de la carpintería metálica.

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre finalizó en tercera posición, y la cuarta plaza fue para el equipo de La Ribera.

Este jueves comienza el torneo de copa, con dos grupos que jugarán una liguilla previa antes de establecer los emparejamientos para las eliminatorias finales. A su finalización se otorgarán también los trofeos al máximo goleador y al portero menos goleado, ya que la competición de liga y de copa son acumulativas para estos premios.

Segundo Clasificado: Bar Central (Torre del Bierzo)

 

Tercer Clasificado: Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

 

Cuarto Clasificado: La Ribera

Comentarios  

0 #1 por el deporteyooooooo 22-03-2012 15:12
SEÑORES DEL PUEBLO DE LA RIBERA DE FOLGOSO, TIENEN USTEDES AL EQUIPO COMO CUARTO CLASIFICADO, Y NO DEJAN UTILIZAR EL PABELLON, ESA NO ES MANERA DE FOMENTAR EL DEPORTE, LOS PUEBLOS NO SE DAN A CONOCER SOLO POR FESTIVALES DEL BOTILLO, BUENAS ORQUESTAS EN LAS FIESTAS.....ETC . NO LES PARECE UN POCO INJUSTO.......V ENGA HOMBRE , SEAN
UN POCO MAS GENEROSOS...... MUY BIEN CHICOS, ME ALEGRO POR VOSOTROS.
0 #2 ?????? 22-03-2012 15:35
Mi felicitación para los ganadores de forma especial, pero también para todos los participantes porque solo el hecho de participar y competir ya merece una felicitación.
Si en La Ribera hay un pablellón será para utilizarlo. No entiendo eso que dice yooooooooo de que no dejan utilizarlo. Si es así muy mal.
0 #3 uno de los deportes mas bonitospor el futbol sala 22-03-2012 16:20
enhorabuena a todos los participantes , organizadores y aficionados que son pocos pero un aplauso para ellos ,espero que este articulo estimule este deporte en decadencia, incluso este año se penso en no hacer por falta de equipos.
con el tema de la ribera no es del todo verdad ,pero con los precios que han puesto ,de verdad es para no ir es mas economico el pabellon de bembibre , si solo lo quieren para lo que les interesa ahi lo tienen. aun no se han puesto en contacto con el equipo la ribera fs para organizar un triste torneo en las fiestas de pilarica que estan ahi ,si solo lo quieren para el botillo y para ganar las elecciones en bembibre ya lo lograron . en vez de atraer a gente de fuera al pueblo no les ponen una cuota de 15 euros por hora cuando en bembibre cuesta 8 y pico ,quien va a venir .
con todo esto no critico el botillo que esta muy bien.
0 #4 ale 22-03-2012 17:20
Gracias por poder disfrutar de los restos de un deporte con mucho tiron y muy buenos jugadores LOCALES que el baloncesto se cargo, miento un señor con el consentimieto del poder.
0 #5 señor x 22-03-2012 19:52
Animo RIBERA f.s. !!!!!!
0 #6 satrustegui 23-03-2012 00:32
esa riberaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaa el año que viene esperemos estar los mismos y hacerlo bastante mejor,k este año regalamos la tercera plaza,mala suerte,pero otro año sera!!!
0 #7 uno de bembibre 23-03-2012 19:32
Animo y a seguir así, que esto es amor al deporte, cuando todo te lo tienes que pagar de tu bolsillo, me alegro de que de vez en cuando se hable de la gente que juega en ligas locales y de la zona.Tiene mucho merito, y más en los tiempos que corren la practica de deporte sin ayudas. A seguir así , ciclistas, futbolistas etc.....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador