Fernando MinistroEl Bembibre se desplaza a Burgos, en el último partido frente a un equipo de la parte baja de la tabla, antes de enfrentarse con todos los rivales directos en la lucha para jugar la fase de ascenso.

El CD Burgos solo ha sumado una victoria en los 8 últimos partidos, sorprendiendo a uno de los equipos fuertes, el Íscar, en su visita al Plantío. Los bercianos no pueden permitirse alegrías a estas alturas de temporada, y deben salir al terreno de juego con las ideas claras para resolver a su favor el encuentro y regresar con los tres puntos.

Ministro, que sigue sin poder contar con Lago y Botana por lesión, ha dejado fuera de la convocatoria a David Álvarez, que está apercibido de sanción y podría perderse el partido frente al Valladolid Promesas de haber visto una nueva cartulina amarilla. Tampoco estará Cubero, que cumple ciclo por acumulación de amonestaciones, y Deivis, Océano, y Mandi por decisión técnica. Viaja una vez más con el primer equipo el juvenil Marcos.

El partido se adelanta al sábado, 16:30 h, y será dirigido por el zamorano Alberca García.

Comentarios  

0 #1 Pirus 24-03-2012 15:50
NO ENTIENDO por qué ministro deja en casa a David Álvarez con la excusa de que está apercibido de sanción y podría NO JUGAR contra el Valladolid B; El jugador, por otra parte, con más calidad técnica de la plantilla. No fastidies ministro!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador