BURGOS.- El Bembibre se dejó dos puntos frente a un equipo que renunció desde el primer minuto a jugar al fútbol, aprovechando las malas condiciones del terreno de juego y practicando un fútbol muy físico, bien parapetados en torno a su portería.

Tampoco tuvieron suerte los atléticos, que no acertaron a romper la muralla defensiva del CD Burgos en las dos ocasiones claras de que dispusieron. La primera de ellas en los minutos iniciales, cuando Víctor Vega, en un mano a mano frente al portero, no acierta a resolver. La otra gran ocasión llegó en las postrimerías del encuentro, tras una gran jugada personal de Roberto Puente, que se deshace de dos defensas para terminar con un lanzamiento cruzado que iba directo a gol, pero consigue sacarlo un defensa con la rodilla cuando ya se colaba en la portería.


Entre una y otra ocasión el partido transcurrió en torno a la portería burgalesa, sin que los jugadores bembibrenses  lograran abrir el marcador. Además fue expulsado José Puente, que había entrado en la segunda mitad, por dos tarjetas amarillas muy rigurosas.

A pesar del empate, el Bembibre se mantiene una semana más en puestos de fase de ascenso, a la espera de los próximos enfrentamientos con rivales directos como son el Valladolid Promesas y el Ávila, con la jornada de descanso por el medio.



CD. Burgos: Héctor, Pablo, Jaime, Saúl, Juli, Marina, Turzo, Dani, Óscar, David (Guti 75´) y Cojín (Zurdo 81´)

Alético Bembibre: Ivanildo, Tano, Susi, David Matías, Rubén Alba, Álex (José Puente 62´), Borja, Víctor Vega (Javi Recamán 77´), Roberto Puente, Cueto (Marcos 70´) y Porfirio Puente

Árbitro: Alberto García, de Zamora. Amarilla a David, Marina, Jaime y Juli por el Burgos; y a Tano Roberto Puente y José Puente (75´ y 89´) por el Atlético Bembibre.

Comentarios  

0 #1 Pirus 25-03-2012 17:48
Traspiés importante!!! Ahora a ganar al Valladolid B.
0 #2 por otro yo 25-03-2012 20:57
Jose tenemos que bajar un poco el piston es entrar al campo y amarilla o acabas en expulsion, mismas ganas menos impetu, CABEZA.
A GANAR LO QUE QUEDA Y A DIVERTIRNOS OTRA VEZ CON LA FASE
0 #3 socio 26-03-2012 16:39
Estamos en buena posición para la recta final. El domingo hay que ganar como sea.
0 #4 TODO EL APOYOSOCIO 27-03-2012 03:01
El próximo domingo ante el Valladolid B el Atlético necesita todo nuestro apoyo. Todos a La Devesa a animar al equipo...necesi ta el apoyo de todo Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador