El Coelbi regresó a la senda de las victorias el pasado sábado, después de la derrota en Cáceres. Las chicas de Chiqui Barros ganaron al Adba en un encuentroo que se decidió en la segunda parte.

El partido comenzaba bien para las jugadoras del Coelbi, y ya en el primer cuarto el parcial era de 18-9 favorable a las locales. Pero en el segundo cuarto las chicas del Bierzo se acomodaron un poco, debido quizás a que el rival no creaba mayores problemas, que La Nedra Brown cometía su tercera falta personal, y a que Bea Sánchez recibía un fuerte golpe en el gemelo que le mermaría durante el resto del choque.

Pero a la vuelta de los vestuarios todo cambió y el Coelbi defendió a gran nivel , dejó a las asturianas en seis puntos, jugaba contraataques, los tiros entraban y la zona planteada por Adba durante gran parte del partido ya no era un problema. Así se llegó al último cuarto, en el que la el juego siguió por los mismos derroteros y Chiqui pudo dar minutos a las jugadoras más jóvenes de la plantilla.

El Coelbi sigue segundo a la estela del líder, y a una victoria menos para lograr la clasificación, algo que podría acercarse aun más si gana el sábado el derbi provincial en León contra el Aros.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador