El Coelbi Bembibre consiguió una nueva victoria en su visita al Aros leonés, lo que supuso el reencuentro con la victoria lejos de su cancha, después de las últimas salidas en las que había cedido en el marcador.

El partido comenzaba bien, pero el Aros lograría pararlo, e igualar el encuentro, gracias a la actuación de la ex del Bierzo Marta Ginés y de la canterana Natalia López, que realizaron un gran encuentro. El segundo cuarto fue el del despegue, Coelbi hacía su mejor juego, contraataques, dura defensa y se llegaba al descanso con una renta de 18 puntos favorable a las chicas de Chiqui Barros.

El tercer cuarto siguió los mismos derroteros y Coelbi seguía ampliando su renta gracias a la actuación de sus jugadoras, destacando la dirección de Cris López, el acierto y dominio bajo los aros de las pivots locales y el resurgir de Irene Salgado y Marta Tudanca.

Finalmente el equipo visitante se llevaba la victoria por un 47-77 y lograba así colocarse de nuevo líder de la clasificación, ya que el Cáceres perdía en el duelo con Cortegada; aunque hay que recordar que Cáceres tiene un partido menos debido al aplazamiento del encuentro con Aguere.

La próxima semana será especial para el equipo de Chiqui Barros, ya que el martes juega ante Perfumerías Avenida y el sábado recibe en el Bembibre Arena al Carmelitas orensano, en un partido muy importante para acercarse a la culminación de la clasificación para la fase, por lo que desde el club se anima a todos los aficionados a disfrutar de dos buenos partidos de baloncesto.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador