Foto: FCYLF

La Selección de UEFA, con la que estaban convocados Ivanildo, Porfirio Puente y Roberto Puente, ha perdido el encuentro de semifinales de la VIII edición de Regiones UEFA a pesar de haberse adelantado en el marcador 0 a 2 hasta el minuto 44. A partir de ahí, un gol de falta de Cataluña rozando el descanso sería el principio de un cúmulo de fatalidades.
 
Con peor juego en la segunda mitad de Castilla y León y con los futbolistas catalanes más metidos, el partido se ponía de cara para Cataluña. El mayor ataque de ellos y la merma psicológica de los arlequinados con el gol al borde del 45 ha pasado factura. 
 

Iván Cabezudo, en un intento de despeje fallido, empatarìa en propia puerta para Cataluña. Este futbolista protagonizó la segunda clave del partido con su expulsión a falta de casi 20 minutos por doble amarilla. Con 10, el equipo castellano y leonés hubo de recolocar posiciones y sufrió más que nunca el ataque local. 
 
Cuando ambas selecciones se veían en la tanda de penaltis para decidir el encuentro, Cataluña, en un balón encontrado firmaría el 3 - 2 que le otorga el pase a la final.


Cataluña: António (Diego 90), Óscar, Valentín, Cárdenas, Iván Álvarez,Ferrán (Enriq 43), Heredia, Charly, Amantini, David López, Carlitos (Granell 60)
 
Castilla y León: Ivanildo, Cristian, Bastida, Gonzalo, Manu (Guille 62), Iván Cabezudo, Gustavo, Nene, Pablo Gallego (Bandera 71), Rubén Peña (Trujillo 77) y Rubén Martínez

Goles: 0 - 1 Gonzalo 16'; 0 - 2  Pablo Gallego 32'; 1 - 2 Óscar Sierra 44'; 2 - 2 Iván (pp) 67’; 3 - 2 Granell 90’

Árbitros: Sr. López Abelleira. Asistentes: Sr. Fernández Fernández y Sr. Salas Chicaiza. Cuarto árbitro: Sr. Moris Martínez.

FCYLF

Comentarios  

0 #1 bueno 07-04-2012 16:58
Al final de los tres solo jugó Ivanildo. No importa porque así evitamos problemas físicos de cara a los próximos días que es cuando nos lo jugamos todo.
Enhorabuena a los tres por la convocatoria aunque no se ganara.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador