Este fin de semana los bembibrenses se enfrentaron por partida doble contra el Sparta Vilafranquino, primero como locales y luego como visitantes, que se resolvieron de forma favorable, con sendas victorias.

El desarrollo de los dos partidos fue muy similar; comenzando algo dormidos y con poco acierto de cara al aro en los dos primeros cuartos, para apretar en defensa durante el tercero y terminar marchándose en el marcador, con una ventaja de entre 6 y 10 puntos hasta el final del partido.

Los villafranquinos en ningún momento bajaron los brazos, destacando la intensidad y dirección de juego su base Dani Vega, y el pundonor y acierto del ala-pivot Carlos Gallo.

Los bembibrenses no firmaron una de las mejores actuaciones de la temporada, pero con trabajo, unión y esfuerzo, supieron obtener un resultado positivo.

Al Centro Óptico Berciano le restan solamente dos partidos, uno aplazado contra La Robla y el último de liga frente a Agustinos, donde intentarán ofrecer la mejor cara para obtener una buena clasificación, en su primer año de vida como Club.

Sábado: Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 61 – Sparta Villafranquino 56.

Domingo: Sparta Villafranquino 59 – Centro Óptico Berciano C. B. Bembibre 67.

Comentarios  

0 #1 JJ 16-04-2012 17:43
AY CAMPEONES!
0 #2 GRANDES!!D.M. 16-04-2012 18:07
MUY MUY GRANDES!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador