Fernando MinistroEntre el sábado y el lunes se disputan dos jornadas de liga en el Grupo VIII de la tercera división, con dos rivales muy complicados para el Atlético Bembibre. Tanto el Íscar como La Virgen del Camino tratarán de apurar sus últimas opciones de jugar la fase de ascenso frente a los bercianos.

El sábado toca desplazamiento a Valladolid en compañía del equipo juvenil, que también tiene un compromiso importante en Laguna, inmerso en la lucha por el ascenso a categoría nacional. Ministro ha citado a 17 jugadores, entre los que se encuentra el juvenil Marquitos, ya que este jugador es duda debido a un golpe que sufrió en una uña durante el último entrenamiento.

Además son bajas por sanción Rubén Alba y Roberto Puente, que fueron expulsados frente al Ávila por doble amarilla y roja directa respectivamente. Ambos deben cumplir un encuentro de sanción. Otro jugador importante que se cae de la lista es Javi Recamán, debido a un golpe en la espalda que podría haberle originado una fisura. Si finalmente se confirma el pronóstico tendrá que estar aproximadamente un mes de baja. 

La buena noticia está en la recuperación de Víctor Vega, que tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado domingo antes de tiempo, tras un golpe en la rodilla, pero ha podido entrenar con normalidad. Ministro también recupera a David Álvarez después de cumplir el partido de sanción.

Los atléticos, a pesar de la dificultad, están obligados a regresar con los tres puntos, para afrontar el partido del lunes frente a la Virgen del Camino con la misma intención,e intentar alcanzar una de las cuatro primeras plazas para jugar la fase de ascenso.

El partido que el próximo lunes 23 de abril, enfrenta al Atlético Bembibre con La Virgen del Camino en La Devesa, tendrá lugar a las 18:00 horas.

Comentarios  

0 #1 CulturalPepe 20-04-2012 23:12
La clasificación se aprieta. La Cultural tiene tres puntos menos y el Villaralbo, tres más. No se puede fallar.
¡Ánimo, chicos!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador