Alrededor de 150  participantes, entre las categorías de principiantes alevines e infantiles, se dieron cita en la cuarta de las pruebas de la Copa de Castilla y León de BTT, organizada en la localidad de El Perdigón por la escuela de ciclismo de Zamora Grupo Maldonado. El circuito constaba de 1250 metros con dos subidas y la justa dificultad técnica.

En principiantes La victoria fue para Iker Álvarez del CC León, por delante de su compañera de equipo Claudia Puente y de la ciclista del CD Bembibre BTT Calor Erbi LUCÍA ÁLVAREZ. En el séptimo puesto cruzó la meta su compañera LAURA GARCÍA.

En alevines el primer puesto fue para el intratable Fernando Álvarez del CC León. En esta categoría la participación del CD Bembibre BTT Calor Erbi corrió a cargo de ADRÍAN MACÍAS, que finalizó en cuarta posición, IGNACIO GARCÍA en el sexto puesto e IVÁN GONZÁLEZ SEOANE en la décimo tercera plaza.

El próximo domingo día 29 a las 11:30 horas, en la localidad de Losada, el CD BEMBIBRE BTT organiza la FINAL DE LA COPA DE ESCUELAS BTT DE CASTILLA Y LEÓN 2012 para las categorías principiantes, alevines e infantiles. Al finalizar las pruebas para deportistas federados, tendrá lugar una prueba popular para todos los niños que quieran participar, a los que se les entregará un recuerdo. Mas información en www.cdbembibrebtt.es.tl

warhol_360