Irene SalgadoSe va, lamentablemente se va. Por motivos de su trabajo se va a Madrid por donde su destino laboral pasa inmediatamente. El listón que deja es tan alto como el vacío tan grande que queda en Bembibre. Tantos años, tantos partidos y tantas jugadas espectaculares, de hecho tenía un pequeño mote cariñoso "Líneas aereas Salgado". Adios a sus tiros en suspensión, a sus contraataques culminados con el sonido de la descarga de caballería, a sus broncas hacia si misma, a su afán de superación y sobre todo a su entrega y coraje. Fue un verdadero placer ver a una jugadora de semejante entidad y calidad, en lo deportivo y en lo humano. Gracias de toda la afición que ha disfrutado desde que Bembibre logró el ascenso a Liga Femenina 2. Quizá haya una puerta abierta a un regreso y es que en Huelva, el C.B. Bembibre logre el ascenso a la categoría de oro del baloncesto femenino. Y es que dentro de los cuerpo de defensa y seguridad del estado, existen plazas para deportistas de élite y de jugar la temporada próxima en lo más alto, podrìa ser incluida en esas plazas.  Antonio Barros  dignificó su persona y dijo que ante todo, siempre pensaba en el bien del equipo antes que el suyo propio y que había sido un verdadero placer haberla tenido a sus ordenes. El placer, a sido verla y tenerla en Bembibre siendo el referente de un equipo y de una afición que siempre estuvo entregada a ella. Gracias por todo Irene Salgado, gaditana de origen y bembibrense de adopción, y ojalá que sea un hasta pronto.

ADIOS IRENE, ADIOS CAPITANA Y GRACIAS

Javier Pérez

Comentarios  

0 #1 TROLL 24-04-2012 01:38
Vaya por dios, para alguien que se quería verdaderamente se nos va a la capi. Buena suerte capitana, mi capitana, palafraseando al club de los poetas muertos y cambiando el género. Me identifico con el autor del artículo, Gracias y Adios.
0 #2 adios IRENE SALGADOsil 24-04-2012 02:26
A sido todo un disfrute verte jugar un placer ver como te entregabas en cuerpo y alma a este BEMBIBRE que tu llevaras siempre en tu corazon pero para nosotros que te hemos visto defender nuestros colores, sudar nuestra camiseta y alegrarte con las victorias eso nunca desaparecera de nuestra retina alli donde estes y en cuanto la memoria no nos falle alli estaremos todos los de Bembibre recordando a la que se ha entregado en cuerpo y alma por nuestro pueblo y si alguna vez vuelves a este pueblo tu casa esta en la mia un saludo y que la vida te de lo que te mereces. Suerte IRENE y Gracias
0 #3 uno 24-04-2012 02:35
Suerte Irene. Ya sabes que en esta ciudad te queremos y te recibiremos siempre con los brazos abiertos.
0 #4 GRACIASPepe 24-04-2012 03:28
Garcias Irene por tu personalidad, tu honradez y profesionalidad . Saber que siempre serás bienvenida ha esta que es tu casa.

Mucha suerte.
0 #5 HASTA PRONTOTROLLA 24-04-2012 22:19
que tengas mucha suerte!!!!un buen articulo para una deportista inmejorable! que se va dejando el liston muy alto en la capital del bierzo!!!un hasta pronto y suerte!!!!
0 #6 HASTA PRONTOTROLLA 24-04-2012 22:19
que tengas mucha suerte!!!!un buen articulo para una deportista inmejorable! que se va dejando el liston muy alto en la capital del bierzo!!!un hasta pronto y suerte!!!!
0 #7 F 25-04-2012 14:05
Grande Irene, grande en todos los aspectos. Sin duda alguna, la MEJOR JUGADORA que ha vestido nuestros colores. Quien venga por ti, tiene una dificil papeleta. Suerte en la vida y que sea tan próspera como hasta ahora.
0 #8 FOX 25-04-2012 16:57
Que lástima, para una que hay buena se nos va. En fin, mucha suerte y gracias por todo. Se nos va la mejor jugadora que haya habido en este equipo!!!! Loor de multitudes para ti.
0 #9 F 25-04-2012 16:58
Tengo emoción por su marcha..:cry::c ry::cry::cry::c ry::cry::cry::c ry::cry::cry:
0 #10 TROLL 25-04-2012 16:59
QUIEN PONE MI NICK EN FEMENINO? QUE POCO ORIGINAL. Pero lo bueno siempre se copia ein??;-);-);-)
0 #11 sb yo 09-07-2012 08:23
San Blas welcome

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador