(6-1) Abultada victoria para rubricar un gran fin de semana

El Atlético Bembibre camina con paso firme hacia la fase de ascenso, tras conseguir los 6 puntos posibles en una doble jornada frente a dos rivales de la parte alta de la tabla. Si hubo que sufrir en Íscar y remontar hasta dos veces el partido para conseguir la victoria, ante la Virgen del Camino todo fue mucho más fácil.

Los atléticos, que dominaron el encuentro de principio a fin y pudieron haber conseguido una renta aún mucho más amplia, sentenciaron el partido en cuanto se decidieron a pisar el acelerador. El primer gol parecía inevitable. Después de que David consiguiera enviar con dificultad a corner un remate cruzado de Roberto Puente, y que tras el saque de esquina el propio jugador estrellara dos veces el balón en el larguero, en la jugada siguiente el delantero bembibrense recibe un pase entre líneas y encara la portería batiendo al guardameta leonés en la salida.

El gol de la tranquilidad llegó solo tres minutos más tarde, en un saque de esquina que Alex, en el segundo palo, envía de cabeza a la red.

Las ocasiones para los atléticos se sucedían una detrás de otra, mientras que La Virgen del Camino solo conseguía inquietar a Omar a balón parado. Roberto Puente, que estuvo muy activo, trajo loca a la defensa visitante y erró incluso dos mano a mano con David, algo poco habitual en él. Fue precisamente una internada suya la que propició el tercer tanto, tras un pase sobre Víctor Vega que, con habilidad, toca lo justo para superar al portero.

Con el partido resuelto la falta de intensidad por parte de ambos equipos se hizo patente, pero los atléticos siguieron dando muestras de su potencial. Nada más comenzar el segundo periodo David Álvarez estrella un disparo con mucha intención en el larguero y el rechace lo empuja Porfirio Puente a la red.

Recorta distancias para La Virgen del Camino el bembibrense Gonzalo, con un gran lanzamiento directo, dejando clavado a Omar. Sin embargo el dominio atlético sigue dando sus frutos: David Álvarez y el juvenil Marcos amplían la ventaja con dos nuevos tantos para dejar el marcador definitivo de 6-1.

El próximo sábado el Atlético Bembibre visita el Reino de León, con la moral muy alta, en busca de un resultado positivo que le sirva para allanar el camino de cara a la fase de ascenso.

Atlético Bembibre: Omar, Tano (Cueto 59´), Rubén Alba, David Matías, David Álvarez, Borja, Alex, Puente (José Puente 73´), Lago, Roberto Puente y Víctor Vega (Marcos 66´).

La Virgen del Camino: Dani, Javi Rubio, Gago, Félix, Rueda, Nanin, Hori, Gonzalo, Perona (Charly 59´), Ramírez (Ivanín 69´) y Vila (Jairo 59´).

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Tano, David Matías y José Puente por el Bembibre; y a Gago, Rueda y Hori por La Virgen del Camino.

Goles: 1 – 0 Roberto Puente (14´); 2 – 0 Alex Marcos (17´); 3 – 0 Víctor Vega (38´); 4 – 0 Porfirio Puente (47´); 4 – 1 Gonzalo (61´); 5 – 1 David Álvarez (71´); 6 – 1 Marcos (78´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera