La directiva del Club Atlético Bembibre, en nombre propio, de los jugadores y técnicos del Club, quieren agradecer a todos los aficionados, socios y simpatizantes, el apoyo recibido a lo largo de esta temporada, "en la que juntos celebramos el 90 aniversario".

Quieren aprovechar también la ocasión para comunicar que la cena del jabalí, prevista en un principio para este sábado a las 22:00 horas en las instalaciones de la Asociación Cultural de Viloria, retrasa media hora su comienzo hasta las 22:30, para que puedan estar presentes los jugadores de la primera plantilla, que tienen una cita muy importante a las 19:30 horas en el Reino de León, donde les aguarda la Cultural Leonesa para disputar un partido trascendental de cara a las aspiraciones de ambos conjuntos.

Aún se pueden retirar invitaciones para la cena en las cafeterías Boulevard 1, Boulevard 2, y en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco, al precio de 20 €.

El menú está compuesto por entremeses, jabalí con patatas, jabalí guisado, tarta charlota, vino, agua, café y queimada. A continuación dará comienzo el baile, amenizado por el dúo Miguel y Edit.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador