Fernando MinistroEl partido que este sábado a partir de las 19:30 h, enfrenta al Atlético Bembibre con la Cultural Leonesa, pude allanar mucho el camino para quien consiga llevarse los tres puntos. El que pierda, casi con toda seguridad abandonará los puestos de promoción.

Para Cembranos, la mala racha de resultados que atraviesa su equipo y las pocas jornadas que quedan para finalizar el campeonato, hacen que este partido tenga aún mucha más importancia. En igual medida lo es para el Atlético Bembibre que, aunque a diferencia de los leoneses, vienen de sumar los últimos 9 puntos ante equipos de la parte alta de la tabla, saben que va a ser uno de los encuentros más complicados, y tendrán que emplearse a fondo para conseguir una nueva victoria.

Preocupa mucho en León el juego del centro del campo, donde se sienten inferiores a los rojiblancos, por lo que tratarán de suplirlo con “intensidad, como en La Devesa durante la primera vuelta”. Hay que recordar que en esa ocasión el Bembibre tenía muchas bajas y llegó con los justos, alineando un equipo que no se va a parecer mucho al que saltará el sábado al Reino de León.

Ministro tiene las bajas de Javi Recamán por lesión, además de David Matías y José Puente por acumulación de amonestaciones; mientras que Cembranos no podrá contar con su portero titular, Diego Calzado, que fue expulsado el pasado domingo en Almazán.

Entran en la convocatoria, respecto al último partido frente a La Virgen del Camino Botana, que ya está recuperado de su lesión, además de Cubero y Océano, en sustitución de los dos sancionados, ya que son 17 hombres los que viajarán a León.

Esta es la lista: Ivanildo, Omar, Tano, Océano, Susi, Rubén Alba, Botana, Álex Marcos, Cubero, Porfirio Puente, Borja, Lago, David Álvarez, Cueto, Víctor Vega, Roberto Puente y Marquitos

La Cultural regala dos entradas a cada uno de sus socios para este partido, por lo que se espera un gran ambiente en la grada.

 

warhol_360