Los ánimos están calientes en los minutos previos al partido contra la Cultural Leonesa, que dará comienzo a las 19.30 horas. Pero las primeras noticias se han producido antes del inicio del partido con un club que ha bloqueado a la directiva del Atlético Bembibre, con todas las de la ley, sí, pero muy lejos de lo que es habitual.

Y es que el club no ha permitido entrar al campo a los directivos del Bembibre que se desplazaron a León aduciendo que tenían que pasar por caja. Sólo permitieron la entrada al delegado y al cuerpo técnico.

Si bien no existe ninguna norma que obligue a ningún club a permitir la entrada libre a los directivos, no es lo habitual y de hecho ninguno lo hace. Tan siquiera lo hizo el Atlético Bembibre cuando la cultural jugó el partido de ida en La Devesa.

Pero este ambiente ya se comenzó a respirar cuando la Policía aguardó la llegada del autocar rojiblanco a la entrada de León para escoltarlo al campo Reino de León. No en vano, tres jóvenes culturalistas fueron sorprendidos cuando intentaron pinchar las ruedas del autobús.

 En lo estrictamente deportivo, el partido dará comienzo en escasos minutos esperando que se calmen los ánimos.

warhol_360