Bajo la organización del CD BEMBIBRE BTT,  tuvo lugar en la localidad de Losada la Final de la Copa de escuelas BTT de Castilla y León, en las categorías de principiantes, alevín e infantil, en la que se contó con una nutrida participación de varios equipos de la comunidad y en la que también estuvieron presentes los equipos locales del CD BEMBIBRE BTT “CALOR ERBI” y del FEVE BEMBIBRE, clubs que además de presentar un amplio número de corredores, también destacaron por su actuación.

En la categoría de principiantes, la prueba fue dominada por los corredores del Club Ciclista León, que copó los tres primeros puestos, obteniendo la corredora del CD BEMBIBRE BTT, LAURA GARCÍA, el octavo puesto, siendo tercera entre las féminas.

En alevines, la carrera la dominó el corredor del LEÓN C.D.C., FERNANDO ÁLVAREZ que se ha mostrado intratable en cada una de las pruebas en las que ha participado, siendo el segundo puesto para el ciclista del CD BEMBIBRE BTT, ADRIÁN MACÍAS, que como siempre demostró su gran capacidad para competir. Su compañero de equipo IGNACIO ARIAS, realizó una gran carrera que le sirvió para ocupar el sexto puesto, y en noveno lugar terminó ÁNGEL ARIAS. En esta categoría ADRIÁN MACÍAS, finalizó en el cuarto puesto de la general, a tan solo dos puntos del tercero.

En la categoría de infantiles el ganador fue el corredor del LACTAOS COBREROS, SIXTO VAQUERO, ocupando los corredores locales del FEVE BEMBIBRE, SAMUEL MARTINEZ y OSCAR MERAYO el quinto y sexto puesto, que en el caso de SAMUEL MARTINEZ le valió para conseguir finalizar tercero en la general de la copa de escuelas de Castilla y León.

Por último destacar la buena organización del CD BEMBIBRE BTT para esta prueba, constatado por las felicitaciones recibidas de los directores técnicos de los equipos participantes.

Comentarios  

0 #1 ......vecino de losada 01-05-2012 23:52
Muy bien por el espectáculo que vimos el domingo, quiero dar las gracias a los participantes felicitar a los ganadores y en especial a los chicos del Bembibre BTT que organizaron la carrera, espero que se repita el año que viene.
0 #2 bttaficionado 01-05-2012 23:59
si señor fué muy bonito ver a estos niños compitiendo en bici de montaña felicidades a todos y estoy de acuerdo con el primer comentario la organización un 10 el recorrido precioso y no quedó un niño sin premio enhorabuena al Bembibre BTT.
0 #3 ....pedales 02-05-2012 00:08
FELICIDADES A TODOS ¡ y en especial a Adrian por su segundo puesto una pena que por dos puntos no quedara tercero en la general pero sois unos campeones he visto las fotos de la carrera en la pagina del bembibre btt y son muy bonitas, esta gente de la organizacion lo hicieron muy bien.
0 #4 para aficionadojajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 04-05-2012 01:54
eso de que un 10 en el circuito y una mierda no se merece ni un 2 y eso de que la organizacion lo hizo muy bien no te lo cres ni tu.
0 #5 mota 04-05-2012 12:03
Para jajaja. Utilizando la misma palabra que Vd. utiliza, y la frase de José Mota, a usted a la idem.
0 #6 mmmmm 04-05-2012 12:51
No merece la pena enzarzarse con gente que solo busca tirar por tierra el trabajo de los demás, sin que en su vida hayan pegado un palo al agua, y provocar.
Mi felicitación a la organización y al pueblo de Losada.
0 #7 No te mereces tu un 2 18-05-2012 18:01
Fue una gran carrera y yo tambien espero que se repita el año que biene ;-)
No es que no mereza un 2 esque yo si ubiera corrido y ubiera quedado como tu le daria un 0 jajajaja por que tu corriste que lo se yo ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador