El equipo de Bádminton de las escuelas de base del Patronato Deportivo Municipal, acudió al CAMPEONATO PROVINCIAL de los JUEGOS ESCOLARES 2011-2012, celebrado en el Pabellón de Toral de los Vados, donde se iban a dilucidar los campeones provinciales que representarán a la provincia en el autonómico de Castilla y León.

Andrés, Mario, Adrián,  César y Jorge, con su preparador Miguel Ángel Bermejo

Se reunieron más de 100 participantes procedentes de León, Ponferrada, Toral de los Vados y Bembibre, en los 8 campos reglamentarios habilitados, con la presencia de numeroso público.

A pesar de que se trata de una disciplina nueva, con tan solo 6 meses de existencia, en el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, los 5 participantes (Jorge - alevín, César - infantil, Andrés, Mario y Adrián - cadetes) no se sintieron intimidados y consiguieron 2 medallas de plata en el cuadro de dobles, en la categoría de cadetes con la pareja formada por Adrian Santos Martínez y Mario Bermejo Fernández.

Comentarios  

0 #1 JJ 03-05-2012 15:39
Me alegro mucho por los chavales, pero principalmente por el monitor, es un luchador, que aunque le quitaron la escuela de tenis, el sigue luchando con los niños, en una modalidad que apenas se conoce pero que tambien cosechan triunfos, repito me alegro mucho.
0 #2 fernando 03-05-2012 16:01
¡enhorabuena a todos! Siendo el primer año de la escuela deportiva de Badminton en Bembibre y su participación en los juegos provinciales el resultado ha sido estupendo.Graci as a Bermejo por su dedicación al deporte de Bembibre y por iniciar esta disciplina deportiva. Yo también me alegro .
0 #3 ¿?-- 03-05-2012 16:47
¿Qué eso de quitar JJ?
0 #4 ???? 03-05-2012 17:07
Primero felicitar a estos cinco campeones y a su entrenador. Lo están haciendo de cine.

¿Podrías aclarar, ¿?, este último comentario? No se entiende nada lo que queires decir
0 #5 Animo chavales!Alexelcapo 03-05-2012 18:41
Enhorabuena a todos, y muy bien Cesar que fue enfermo y paso algunas rondas.

¡Miguel Angel, como has conseguido que en menos de 1 año seáis tan buenos! ;-);-);-);-);-) ;-);-);-);-)
0 #6 Los Garcia 03-05-2012 22:53
Felicidades a Miguel y los chavales, me alegro mucho y a seguir así, lo celebraremos.
0 #7 JJ 04-05-2012 02:52
Esto es para¿?. Bermejo era hasta el año pasado, el monitor de las escuelas deportivas de tenis de Bembibre, pero por el articulo 23, o no se porqué motivo, le quitaron el tenis, que llevaba muchos años, y le dieron la escuela de badminton, para que se aburriera y abandonára, pero resulta que no abandona, no se aburre y además sus alumnos, ganan partidos, en una disciplina jamás vista en Bembibre, que más quieren señores. Animo Berme, sigue así.
0 #8 BADMINTONCAMINO 04-05-2012 04:37
¡¡ Bravo entrenador!!. Felicidades a los chavales por los éxitos obtenidos ;
0 #9 escuela de bápmintonmonitor 04-05-2012 15:25
JJ, creo que tu versión es para darle caña a los que le dieron la escuela de bádminton a Berme.
Se por buenas fuentes que desde la concejalía de deportes querian crear la escuela municipal de bádminton, donde esta actividad deportiva puede participar en los juegos escolares organizados por al Diputación de León y para ello prepararon en el pabellon de la Junta Vecinal dos campos de bádminton (con su redes,volantes o plumillas,raquetas.....)
y seguramente entendieron que el más adecuado para llevar esa escuela era Berme, pero, para que trabajara como el resto de monitores de otras disciplinas deportivas, como el tenis.
JJ si eres amigo(a) de Berme no haces bien meter cizaña haciendo estos comentarios.
0 #10 bueno 04-05-2012 17:36
A este tipo de comentarios pocos o nadie les hace caso. Lo que valoramos es que hay una actividad deportiva que se está poniendo en marcha, que ya da sus primeros frutos y que parece que está bien dirigida. Todo lo demás son tonterías.
La concejalía de deportes está haciendo un buen trabajo en líneas generales y esto se nota en casi todo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador