Jesús NanclaresEl Feve Bembibre Se desplazó a tierras Cántabras, para disputar el IV Gran premio Ayuntamiento Villa de Comillas, donde se dieron cita 96 ciclistas, para recorrer los 86 km de que constaba la carrera. La principal dificultad era la subida al alto del Castillo, por donde había que pasar cuatro veces, y puntuaba para el premio de la montaña

En la salida se hizo un grupo de once corredores, aunque en todo momento estuvo controlado por el pelotón, pues no consiguieron tener más renta de 1:30 minutos. Así transcurrió casi toda la carrera, hasta que en la última subida al Castillo salta del pelotón, sin que nadie pueda darle alcance, Jesús Nanclares, que va cogiendo a los fugados del primer grupo, hasta que solo queda por delante el corredor asturiano del Gijón las Mestas, Iván García, que fue el vencedor de la carrera con 8 segundos de ventaja sobre Jesús Nanclares, quien, con este segundo puesto, consigue ponerse líder en el trofeo Astur-Cántabro.
Por equipos el Feve Bembibre lograba un meritorio segundo puesto, al entrar Andrés López el 17 y Javier Iglesias Pino el 21. Diego Cordero y Rubén Valcárcel finalizaron el 38 y 39 respectivamente.

 

Carrera de escuelas en Bembibre

El Feve Bembibre organizaba este sábado una carrera de escuelas, en el Circuito de costumbre, con salida y llegada en las inmediaciones del colegio Virgen de la Peña, con los siguientes resultados

Preprincipiantes:
1º  Félix Merino/ León
2º Pablo Valle/ León
3º Samuel Martínez/León
4º Iván Martínez/ Bembibre

Principiantes
1º Mª Brizuela/ León
2ºCristian Iglesias/ León
3ºIker Álvarez/ León
5º Daniel Fdez/ Bembibre
11º David Vera/ Bembibre
13º Israel Medina/ Bembibre
15º Mario Barba/Bembibre

Alevines
1º Raúl Camino/Bembibre
2º Javier Fdez / CC León
3º David Pérez/ CC León
7º Alex Martínez/ Bembibre
8º Diego Diez/ Bembibre

Infantiles
1º Samuel Martínez/Bembibre
2º David Valparis/ CC León
3º Carlos Álvarez/ CC León
4º Oscar Merayo/Bembibre
7º Rodrigo Marqués/ Bembibre
9º Moisés López/Bembibre
11º Emilio González/Bembibre

Comentarios  

0 #1 quintana 07-05-2012 16:59
Felicidades campeones. Equipazo.
0 #2 ok 09-05-2012 02:34
muy buen resultado, susi sigue así, felicidades a todos los componentes del equipo,sean corredores o directivos.
lo k de verdad importa es lo bien que lo estáis haciendo,
0 #3 ...aficionado al ciclismo 11-05-2012 13:37
Se sigue demostrando una vez más el poderío de la escuadra berciana FEVE Bembiibre, en toda España!! Ánimo chabales y seguir mejorando lo poco que queda, enhorabuena para Avelino, Alberto y Oscar, estais haciendo un buen trabajo y estos exitos son los resultados de tanto sudor y esfuerzo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador