El salón de actos del estadio de fútbol Reino de León acogió la fase final del campeonato provincial de ajedrez por equipos. Los participantes en las distintas categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete), tuvieron que superar una fase previa, en la que los bembibrenses lograron la clasificación para la final en dos de las cuatro categorías: benjamín y cadete.

Los componentes de la Escuela de Ajedrez del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre firmaron una actuación excelente, consiguiendo el campeonato provincial en cadetes, y el subcampeonato en benjamines, tras el colegio Jesús Maestro de León.

Equipo Benjamín:
Natalia Miguez Couso
Raul Fernandez Del Blanco
Daniel Rodriguez Rodriguez
Alberto Perez Magallanes
Sara Rodriguez Rivera
Fernando Lopez Diez

Equipo Cadete:
Ruben Fernandez Marcos
Alba Del Blanco Mendez
Francisco Villar Sastre
Noemi Arias Marcos
Malena Arias Crespo
David Paramo Fernandez

Comentarios  

0 #1 yo 08-05-2012 20:06
Enhorabuena a todos!!!!!!
0 #2 bem888 09-05-2012 18:20
mi enhorabuena a todos y en especial a los" profes" por su gran trabajo.
0 #3 FELICIDADESBembibrense 12-05-2012 02:29
Mi felicitación para todos: jugadores, profesores, etc. Formé parte del que creo fue primer Club de ajedrez Federado de Bembibre, por entonces en el Bierzo había un gran nivel, entre otros estaba "Corral" del que he perdido su pista, hace ya bastante tiempo era Maestro Nacional; de León recuerdo a Nepomuceno, vamos que había buenos jugadores en la proovincia y por lo que veo ahora los hay en Bembibre y me siento muy orgulloso de ellos. Lo dicho, felicidades y a seguir trabajando.
0 #4 los de ajedrez , a por todas¡02raul07 20-05-2012 15:25
ajedrezistas tenemos que ganar todas las competiciones sobretodo los que vayan a ajedrez;XD jajajajajaajjaj ajaja ha por todas chicos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador