La Junta Directiva del Atlético Bembibre pone autobuses a disposición de los aficionados que quieran acompañar al equipo a Villaralbo, donde se disputa este domingo el encuentro decisivo para determinar cuál de los dos equipos entrará el lunes en el bombo junto al resto de clasificados para la fase de ascenso.

Los atléticos, que han completado una gran temporada, están obligados como mínimo a sumar un empate sobre un terreno de juego sintético que no les es favorable.  El Villaralbo solo ha cedido tres empates y una derrota como local, a lo largo de toda la temporada, por lo que será importante el apoyo de los aficionados rojiblancos.

El precio del autobús, incluida la entrada al campo, es de tan solo 15 €. Pueden hacer las reservas en la cafetería Boulevard, Boulebard 2 y en el bar de las instalaciones deportivas de El Barco.

Comentarios  

0 #1 je je je 08-05-2012 17:07
Muy buena la viñeta y muy buena la iniciativa. El precio no va a echar atrás a nadie. Esperemos que no haya que llevar el bus a cuestas :D:D
0 #2 pppppp 09-05-2012 15:16
jobar yo no puedo ir q trabajo pero espero q la gente haga un esfuerzo el ultimo y vayan animar a los xavales q vean q tienen apoyo se lo merecen aupa atletiii
0 #3 INCLUIDO BOCADILLO DE BOTILLO.UN CULTURALISTA 11-05-2012 16:08
Al parecer se entregará un bocadillo de botillo deshuesado para cada aficionado que acuda a Villaralbo.
0 #4 je je je 11-05-2012 16:25
Creo que a vosotros la entrada sola ya os valía 20 eurazos. No se como os las arreglais para hacer amigos en todas partes.
Suerte en la fase de ascenso, aunque jugarla sabiendo que no podeis ascender aun ganándola, con lo difícil que es ganarla...
0 #5 LA CULTURAL, UN SENTIMIENTO.UN CULTURALISTA 11-05-2012 23:46
Los actuales seguidores culturalistas, evidentemente no somos resultadistas, esos lo son aquellos que iban a ver a la Cultu en segunda división B.
Si fuesemos resultadistas no estaríamos viendo a la Cultu jugar con equipos de pueblo, y perdón, para los pueblos, como Villaralbo, Béjar, Bembibre o Lerma.
Somos de la Cultu porque nuestro sentimiento nos hace ser de este club por amor, historia y recuerdos.
Como no te voy a querer, como no te voy a querer....si aunque juegues en tercera yo te vengo a ver. Es una canción habitual culturalista. CULTURAL O MUERTE!!!!
0 #6 bembi 12-05-2012 02:37
querido culturalista estas mas cerca de la muerte que de ver a tu cultural en segunda b.
0 #7 ja ja ja 12-05-2012 13:48
Pero venga hombre... si más equipo de pueblo que la Cultural no lo hay. A afición más paleta tampoco, no lo serán todos pero la mayoría si.
Por si no lo sabes tanto Bembibre como Ponferradina tienen más historia que la Cultural... 1 año más concretamente. Hasta en eso sois más de pueblo que nosotros.
Y vete cambiando de sentimiento porque ese club está más muerto que vivo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador