El futuro del Atlético Bembibre está asegurado. Los jóvenes cachorros certificaron en León el ascenso de categoría, al vencer por un contundente 2-6 al León Club. A los atléticos les bastaba un empate para lograr el objetivo, pero salieron dispuestos a no dejarse sorprender y marcar diferencias desde el primer minuto.

La primera mitad fue más igualada y al descanso el marcador reflejaba un resultado de 1-2 para los bercianos. Tras la reanudación el León Club se quedaba con un jugador menos por roja directa, y el Bembibre aprovechó la superioridad para redondear un resultado que los devolvía después de 8 temporadas, a la Primera División Nacional.

Estuvieron presenciando el partido un nutrido grupo de aficionados bembibrenses, entre los que se encontraban varios directivos, los dos entrenadores del primer equipo (Fernando Ministro y Míchel), además de algún jugador de la primera plantilla. Marcos, que no pudo jugar porque estará mañana a las órdenes de Ministro en Villaralbo, también acudió para estar al lado de sus compañeros.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360