Bembibre está de fiesta: EL COELBI YA ESTÁ EN LIGA FEMENINA. El deporte de Bembibre está imparable y a la vista están los resultados. Después de una brillante temporada, el Coelbi Bembibre acaba de ganar el partido frente al Cáceres hace escasos minutos.

Primera gran alegría de la temporada: EL COELBI YA ESTÁ EN LIGA FEMENINA. Partido de infarto el que enfrentó a las bembibrenses con el Cáceres esta misma tarde. El encuentro al límite ha puesto por delante finalmente a las de Chiqui Barros, que se impusieron por 52-64.

Hasta los últimos minutos no se había decidido nada. El marcador mostraba parciales con muy poca diferencia entre ellos. De hecho, al principio todo se había puesto a favor de las cacereñas, que se iniciaron con un 8-2 y terminaron el primer cuarto con un 19-18. Las bembibrenses comenzaron en ese momento a reducir la diferencia pero seguía habiendo presencia del equipo femenino del Cáceres, que se había hecho con el control del rebote defensivo.

El segundo cuarto sorprendió en su inicio cuando en dos minutos ninguno de los dos equipos consiguió encestar el balón. Las cacereñas (en calidad de locales) ampliaban mínimamente la diferencia unido a la falta de precisión del Coelbi: el electrónico llegó a ponerse en 28-21, pero en ese momento comenzó la remontada con un marcador parcial al término del segundo cuarto de 29-30 para las visitantes.

En el segundo tiempo sigue el marcador ajustado con buen juego por ambas partes que lleva al fin del tercer tiempo con un 44-45.

El golpe final llegaría en el cuarto tiempo, y más concretamente en los últimos cinco minutos. Primero fue un triple de Salgado el que ponía todo a favor de las bercianas. Tudanca aprovechó un rebote y a cinco minutos para el final todo se ponía más a favor de las de Chiqui Barros.

Las diferencias ya se hicieron notables y las bembibrenses firmaron el resultado definitivo en un final de infarto: 52-64: ¡¡¡EL COELBI A LIGA FEMENINA!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos