Bembibre está de fiesta: EL COELBI YA ESTÁ EN LIGA FEMENINA. El deporte de Bembibre está imparable y a la vista están los resultados. Después de una brillante temporada, el Coelbi Bembibre acaba de ganar el partido frente al Cáceres hace escasos minutos.

Primera gran alegría de la temporada: EL COELBI YA ESTÁ EN LIGA FEMENINA. Partido de infarto el que enfrentó a las bembibrenses con el Cáceres esta misma tarde. El encuentro al límite ha puesto por delante finalmente a las de Chiqui Barros, que se impusieron por 52-64.

Hasta los últimos minutos no se había decidido nada. El marcador mostraba parciales con muy poca diferencia entre ellos. De hecho, al principio todo se había puesto a favor de las cacereñas, que se iniciaron con un 8-2 y terminaron el primer cuarto con un 19-18. Las bembibrenses comenzaron en ese momento a reducir la diferencia pero seguía habiendo presencia del equipo femenino del Cáceres, que se había hecho con el control del rebote defensivo.

El segundo cuarto sorprendió en su inicio cuando en dos minutos ninguno de los dos equipos consiguió encestar el balón. Las cacereñas (en calidad de locales) ampliaban mínimamente la diferencia unido a la falta de precisión del Coelbi: el electrónico llegó a ponerse en 28-21, pero en ese momento comenzó la remontada con un marcador parcial al término del segundo cuarto de 29-30 para las visitantes.

En el segundo tiempo sigue el marcador ajustado con buen juego por ambas partes que lleva al fin del tercer tiempo con un 44-45.

El golpe final llegaría en el cuarto tiempo, y más concretamente en los últimos cinco minutos. Primero fue un triple de Salgado el que ponía todo a favor de las bercianas. Tudanca aprovechó un rebote y a cinco minutos para el final todo se ponía más a favor de las de Chiqui Barros.

Las diferencias ya se hicieron notables y las bembibrenses firmaron el resultado definitivo en un final de infarto: 52-64: ¡¡¡EL COELBI A LIGA FEMENINA!!!

Comentarios  

0 #31 FOX 14-05-2012 15:27
Dejad de politizar el deporte leche!!! En peores pabellones se han jugado con equipos de primera!!! si ir mas lejos el San José jugaba en el de San Esteban en León y se queda pequeño al lado del de la Junta Vecinal de Bembibre. Qué tendrán que ver unas instalaciones u otras para ganarse el ascenso???? Qué idioteces se dicen a veces!!! Felicidades al equipo que han luchado como siempre y han ganado como nunca, plaza en Liga Femenina!!!Toma ya!!!:D:D:D:D:D :D:D
0 #32 passat 14-05-2012 16:12
Como se ve quenni pisais el Bembibre Arena los sabados a las 18,15 horas pra ver buen baloncesto . $Este equipo crea aficion (en el descanso los vemos) creara mas y mas y si IRENE,MONTY, RAQUEL, SARAY, ESTHER, VERO, MARTA,BEA,NI,SA NDRA, ALBA no se sienten de aqui, que nos lo pregunten a nosotros (TORCIDA BORNE) Y esos 250 o 300 que aproximadamente vamos y nos desplazamos con ellas a los partidos. Por cierto, hoy llegaron a las 7 menos cuarto y estabamos tres esperandolas, Saludos y felicidades a todo este magnifico pueblo
0 #33 ?????? 14-05-2012 16:20
No entiendo tu comentario... Yo voy a ver este y casi todo lo que se juega por aquí y 250 300 personas nunca las he visto ni de lejos. Yo también creo que le va a costar enganchar a la gente, no por el equipo sino porque es completamente ajeno a Bembibre, no hay cantera, no hay raices... es que da la impresión que engancha a más gente de Ponferrada que de Bembibre. A ver si esto se corrige, pero tiene que empezar desde el club. De todas formas no olvides que es baloncesto femenino y eso también es una dificultad al ser un deporte minoritario.
0 #34 ES INJUSTOlos papas andaluces 14-05-2012 18:39
TENEIS UNAS CHICAS ANDALUZAS CON UNOS CORAZONES BERZIANOS
0 #35 ni un duro mas 14-05-2012 19:22
y ahora que va a pasar empeñar el ayuntamiento o quitar al at bembibre las subvenciones como ya sucedio con otros deportes y que no comulgueis con rueda de molinos los corazones son el sueldo que se les pagan no os confundais, que no lo hacen por amor al arte.
0 #36 campeonassssssconchi desde canarias 14-05-2012 19:23
niñasssssssssss sssssssssss son muy grandes , y muy grande es lo q han hecho felicidaddes
0 #37 @AtcoBembibre@AtcoBembibre 14-05-2012 21:52
Enhorabuena chicas, sois un ejempo y un orgullo. Grandes!
0 #38 ecce-homo 14-05-2012 22:34
felicidades a todo el equipo y cuerpo tecnico por el logro conseguido, gracias velasco por tu dedicacion pero no nos olvidemos de amparo que ha sido una pieza clave en este equipo, porque ahora es muy facil colgarse las medallas y enseñar un bembibre arena del que hace nada estabamos renegando. Animo y a comerse lo que venga.Sois las mejores!!!!!!
0 #39 uno del pueblo 16-05-2012 22:54
respecto al comentario de "ni un duro mas" que sepas que estas equivocado. al atletico bembibre no se le va a recortar ni un solo euro (lo cual seria un gravisimo error dada la gran temporada que han hecho, solo empañada por este traspies final...). y te diré que yo personalmente conozco a todas las chicas que componen este equipo y al cuerpo técnico, y quiero que sepas que tienen más cariño por este pueblo que más de la mitad de la gente de aqui... lo unico que deben de hacer ahora es esforzarse un poco mas en seguir aumentando la cantera y hacerla un referente para la comarca, como es la del atl. bembibre
0 #40 ENHORABUENA Fuenla 16-05-2012 23:53
Felicidades. En alguna ocasión hemos puesto nuestra garganta y apluso en Madrid para animar a un incipiente equipo que, como si de un robusto roble se tratara, han conseguido germinar pasito a pasito hasta conseguir devolver a la afición su apoyo con este ascenso. Adelante.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador