Los dos equipos que este año han logrado el ascenso de categoría, serán recibidos por el alcalde y la corporación municipal en el consistorio bembibrense. El primero en ser recibido será el Coelbi, tras su ascenso a la máxima categoría de la liga femenina, esta tarde a las 20:30 horas. A continuación habrá una fiesta en la Plaza Mayor para todos los asistentes.

Mañana miércoles, a las 20:00 horas será el turno para el equipo juvenil del Atlético Bembibre, que también logró subir de categoría, en este caso a la Primera División Nacional.

Comentarios  

0 #1 Ya 15-05-2012 21:03
Bravo por el deporte de Bembibre (Y había quien decía que el deporte de Bembibre se iba a acabar). Bravo por el patronato de deportes que ha alcanzado cotas nunca pensadas anteriormente. y bravo a esos dirigentes de cada club que se están dejando la vida en trabajo e ideas.
0 #2 @ 15-05-2012 21:32
Y mañana no hay fiesta?
Igual tenian que haber hecho hoy la recepcion conjunta. Unos con fiesta y otros sin ella... no se, no se. No queda muy bien.
0 #3 ...uno 16-05-2012 00:59
Felicidades a los dos equipos , pero al patronato se lo han dado todo masticado así que menos lobos caperucita. al concejal de turno no lo he visto apoyando al atletico de bembibre en villaralbo y me consta que tampoco al equipo juvenil en león.
0 #4 otro 16-05-2012 10:51
masticado?? dejar la politica para otra sección esto es DEPORTE!! dejar de aprovecharos de estas ocasiones!!

Ademas me gustaría decir que no sólo hay futbol y baloncesto, tambien hay cilcismo, tenis, gimnasia.... y no por el hecho de subir al balcon del ayuntamiento, son menores esos éxitos.

No quiero quitarles meritos a ninguno de los 2 equipos de 1ª nacional!! ENHORABUENA!!!
0 #5 para unoescrito por un vecino 16-05-2012 11:58
Siempre tiene que salir alguno que destaque sobre los demas,lo curioso seria que fuese para algo bueno,lo siento compañero,el concejal de turno como dice usted es humano solo tiene dos pies dos manos y una gran personalidad,él no tiene culpa que todos los eventos sean el mismo fin de semana y a una gran distancia uno del otro,compañero seas quien seas te invito a dejar a un lado el resentimiento y que apoyes al deporte de bembibre y olvida todo lo demas,un saludo
0 #6 UNO + UNO SON TRES 17-05-2012 00:55
Yo te invito a que te pongas a barrer las calles que están llenas de M+++++
0 #7 que tendr� que ver 17-05-2012 03:23
Es que no se puede hablar sin saber. El concejal no puede estar en Huelva y Villaralbo a la vez. Si estaba en Huelva estaba cumpliendo ya de sobra con su trabajo de concejal. Hay que ser más objetivos, porque este concejal está siempre apoyando a todos los deportes y a todos los deportistas, y eso se ve en el día a día.
0 #8 Romo 17-05-2012 14:27
También es lógico que esté en Huelva y no en Villaralbo, porque es más apetecible ir a Huelva. El Ascenso del Juvenil a 1 nacional no es la primera vez que se produce porque hemos estado muchas veces en esa categoría. Tiene mérito y enhorabuena a Ivan y los jugadores pero me parece que no es para salir al balcón y que algunos políticos se cuelguen medallas. El baloncesto es perfecto y pasean el nombre de Bembibre por España pero no nos olvidemos que el equipo es profesional y con gente fichada para llegar a primera y que los pilares del Deporte en Bembibre con buena gestión, los puso Gerardo de la Mata, el concejal. El alcalde y cía (y sigifredo que está en todas las fotos, será concejal de marketing..) deben apoyar pero no beneficiarse del baño de multidud de los deportistas y no hacer política que bastante mal han hecho TODOS LOS POLÍTICOS DE BEMBIBRE hasta el día de hoy.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador