El equipo femenino de baloncesto que ascendió a la máxima categoría, fue recibido en el Ayuntamiento por la corporación municipal. Un nutrido grupo de aficionados no dudó en acompañar a las jugadoras, que salieron al balcón del Ayuntamiento en un ambiente eufórico que contagiaron al público asistente.

A continuación les ofrecemos un reportaje elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, donde se recoge un resúmen de este acontecimiento.

En los próximos días les ofreceremos un nuevo reportaje audiovisual, con la recepción del equipo juvenil, que también fue recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso de categoría a la Primera División Nacional.

Comentarios  

0 #16 ¿¿¿ BEMBIBRE PDM ???Otro por la causa..!! 19-05-2012 15:46
¿El Bembibre PDM ha salido donde? No existe tal equipo perdona, quizás quieres decir el Coelbi. Si van a jugar el año que viene en lo mas alto, que menos que poner el pueblo de donde son en las camisetas, bueno corrijo, el pueblo al que representan porque si no me equivoco de Bembibre casi ni es el aguador, perdón Gilda la "Capitana". Aunque creo que eso es por aparentar o no se, ya hace mucho que no juega un solo minuto, y cierto que estando ahí es la más antigua ya que es una de las primeras integrantes de este equipo en sus comienzos (cuando si era el Bembibre PDM y al salir a jugar fuera la gente sabía de donde venían) Y no es por gustar un deporte u otro, es porque tengan el mismo reconocimiento con todos, que por culpa de esas cosas podemos perdernos campeones olímpicos, medallistas, etc.
Una vez más ofrezco mis disculpas a las jugadoras por ser un polémico más, y quiero resaltar tmb que no tengo nada en contra del basket ni de las campeonas, de nuevo, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA..!! !
0 #17 que bien yo 21-05-2012 18:40
los niños de ginnasia artistica no solo an salido una vez y un dia en el periodico te dire que perteneci a la junta directiva y salieron mas de una vez en el diario de leon pero claro sigo diciendo que son deportes minoritarios y no se les hace ningun reconocimiento vale a alos niños que ganaron en karate espero que tambien se les haga algo, o tampoco se lo merecen: mi enhorabuena a las jugadoras del coelbi que las sigo por que me gusta y tengo a varias amigas en el equipo y por supuesto a los chicos del futbol que conozco a uno de ellos, pero yo creo que esisten otros deportes y otros deportistas con tanto drecho o mas a un reconocimiento y el coelbi no es bembibre
0 #18 No están todos los que son,ni son todos los que estánDeportes si 20-06-2012 17:20
Solo decirte que la gala del deporte como su propio nombre indica esta destinada a la labor de los deportistas,no a la gente que tiene culto al cuerpo.por si no lo sabes ni el fitness ni el culturismo están considerados deportes asi que no esperes que te den un premio a ti o a tu mujer de la gala del deporte,no procede.Respeto lo que hacéis,pero te repito eso no es un deporte

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador