Después de una brillante temporada, el equipo juvenil del Atlético Bembibre dirigido por Iván Casado, ascendió a la Primera División Nacional. La corporación municipal, con el alcalde de Bembibre al frente recibió a estos jóvenes deportistas en el Ayuntamiento, trasladándoles su felicitación por tan importante logro deportivo. Posteriormente salieron al balcón del edificio consistorial, desde donde saludaron al público que acudió a la Plaza Mayor para acompañarles.

Por su parte el presidente del club, José Antonio Falagán, aprovecho la ocasión para agradecer el apoyo recibido del Patronato Deportivo Municipal, reconociendo que sin su colaboración no habría sido posible mantener los once equipos de fútbol base que tiene actualmente el Atlético Bembibre

A continuación les ofrecemos un reportaje elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, donde se recoge un resumen de este acto.

Comentarios  

0 #1 YO 19-05-2012 12:19
No sé quién comentó el otro día (no sé si fue en la del Coelbi o en la de los juveniles) que a ver por qué no se había hecho un vídeo como el de la celebración del baloncesto, criticando ya...

Ahí lo tienes, yo creo que hay que dar un margen antes, porque un vídeo no se edita en 2 horas.


Y que conste que yo no soy quien ha hecho el vídeo ni tengo nada que ver con esta web
0 #2 hay hay hay 19-05-2012 12:34
Pero si en la del vídeo Coelbi ya se decía que iba a estar en los próximos días el de los juveniles...
De todas formas este es un medio de comunicación independiente y harán lo que tengan que hacer.
Para poder exigir hay que pagar ;-)
0 #3 blanco 19-05-2012 21:30
Hay hay, me parece que aqui pagamos muchos lo que disfrutan pocos ¡eh!
0 #4 SI SI 19-05-2012 21:45
Seguramente tu eres de los que más pagan, a qué si. ¿Cuánto pagaste para ver esta información? je je je.

Pues mira, yo tengo 27 años y estoy pagando impuestos por unas piscinas que no uso porque no soy nadador, por una guardería que no uso porque no tengo hijos, por unos jardineros que no me aportan nada porque no voy a los parques, por una sanidad que no uso porque estoy bien de salud, por una enseñanza que no uso porque ya terminé de estudiar...
Igual debía pedir que mi dinero se utilizara más en financiar unos bares, un centro comercial y unas pistas de paddel, porque eso es lo que más me ocupa ahora mismo a mi el tiempo.

Parece mentira que sin estudios superiores sea capaz de entender que los impuestos se utilizan para atender todas las necesidades y no solo las que tiene el indivíduo personalmente.

Enhorabuena a los chicos que han conseguido esto y a los que les gusta tocar otro tipo de pelotas que les den ajo y agua.
0 #5 blanco 20-05-2012 03:18
Que bien entiendes para no tener estudios superiores, y ser aun joven, que los impuestos son para las necesidades de la mayoria de habitantes del pueblo, para uso y disfrute y somos 10.000, asi que de algo ten seguro, que me alegro igual o mas que tu del ascenso del equipo juvenil, y seguro que pagar impuestos tiene mucho consuelo sabiendo que un equipo con tanto futuro y de gente TODA de Bembibre, progesa, y con tanta inteligencia ya sabes a buen entendedor pocas ............... ..
0 #6 SI SI 20-05-2012 12:16
Pues no debo de entender tan bien porque a ti no te entiendo, ni creo que te entienda nadie. Yo me alegro de esta y de todas las cosas buenas y positivas que pasan aquí porque es donde yo vivo y en esta zona es donde yo trabajo. Si la zona progresa en todos los sentidos a mi me irá bien y sino tendré que buscarme la vida en otro sitio, porque todo suma y todo influye.
Esos 10000 que cuentas supongo que te refieres a Bembibre exclusivamente. Yo vivo en Bembibre pero trabajo en otro municipio cercano. Yo cuento más que tu porque mi territorio es mayor que el tuyo. Pero te repito, ni te entiendo ni se si tu mismo te entiendes.
0 #7 Eres un grande!!Gracias Gonzalva 20-05-2012 17:54
Gracias por el video gonzalva
0 #8 Enhorabuenabem 21-05-2012 17:15
Enhorabuena a los jugadores, a la directiva, al entrenador y al que ha hecho este precioso video...
0 #9 Para SiSi emperatrizNO NO 22-05-2012 00:58
A ver "colgao", las pistas de paddel pronto las vas a tener (Los que no juguemos al paddel nos vamos a quejar entonces) y pondríamos el grito en el cielo y a algún politicucho se le ocurre financari algún bar o un Centro Comercial, si quieres uno vente al Rosal. Te deseo que nunca te pongas enfermo por que sino te vas a morir, si te quejas de se se iniverta en sanidad no creo que se te ocurra acudir a un Centro de Salud u Hospital, vamos que de esta te mueres... y a otra cosa mariposa BIEN BIEN BIEN por los juveniles del Atlético Bembibre y la próxima Temporada a asentar en esa División y la siguiente a seguir ascendiendo. FELICIDADES PARA TODA LA FAMILIA DEL ATLÉTICO BEMBIBRE
0 #10 SI SI 22-05-2012 02:36
A ver majo, lectura y comprensión que no te enteras de nada.
Lee y relee una y otra vez mi comentario hasta que consigas enterarte de lo que va, porque no has pillado nada. Va de todo lo contrario que tu has entendido.
Si aún así necesitas ayuda no te preocupes que si hace falta yo te lo explico.
0 #11 felicitacionesgarzo 24-05-2012 11:50
felicitar a este grandisimo equipo de jugadores y cuerpo tecnico, tenemos una grandisima cantera, este año tocara luchar por consolidarse en esta division, felicitar a ivan su entrenador me alegro un monton por sus exitos lo merece, por que se deja el pellejo en todo lo que hace, gracias por consegir el ascenso.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador