Las escuelas deportivas de Fútbol Sala de Bembibre y La Bañeza se enfrentaron en el “Bembibre Arena”, dentro de las categorías pre-benjamín, alevín y juvenil, con un empate, dos derrotas y una victoria para los bembibrenses. La jornada de convivencia finalizó con unos pinchos para los participantes y sus respectivas aficiones, que se volcaron en todo momento con los suyos, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez de la Riva.

De esta forma llega a su fin esta edición de las escuelas de futbol sala. No obstante, los equipos de Juan, Borja, Andrés y Figui, seguirán compitiendo hasta finales de Junio. La próxima cita tendrá lugar en La Bañeza el próximo sábado 26 de mayo, donde se darán cita siete escuelas deportivas, con sus diferentes categorías.

La coordinación de futbol sala y concejalía de deportes ya están trabajando de cara a la  siguiente temporada, después del éxito y el gran seguimiento que ha tenido esta modalidad.

Comentarios  

0 #1 Tayron entrenador 23-05-2012 00:33
Que gran jugador,3 golazos,mas 2 de segio,que nos dieron la victoria¡GRACIA S EQUIPO!
0 #2 fenomenossil 23-05-2012 01:59
este es mi equipo animo a todos y a seguir con la labor que estais haciendo un saludo
0 #3 que equipazo !!!!!!!!!!!!!!! !nessy 23-05-2012 14:52
MUY BIEN POR ESTOS NIÑOS QUE GRACIAS A JUAN ESTAN JUGANDO DE LUJO, AUNQUE LES QUEDA MUCHO POR APRENDER.
ALLI ESTAREMOS ESTE SABADO LOS PAPAS APOYANDO A NUESTROS NIÑOS CON UNA PANCARTA EN LA BAÑEZA, COMO OS MERECEIS Y A VER SI MI NIÑO VUELVE A METER OTROS 2 POR LO MENOS CON AYUDA DE SU EQUIPO
0 #4 NESSY 23-05-2012 17:20
ME OLVIDABA DE ANDRES Q TAMBIEN ENTRENA A LOS MÁS PEQUES
0 #5 Ivan Dos Reis 30-05-2012 13:36
Enorabuena campeones,habei s vuelto a ganar en la baňeza,y habeis jugado como leones.Y enorabuena a esa aficion que no vos dejo de animar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador