El pasado domingo, organizado por el Club Deportivo Bembibre BTT, tuvo lugar la  IV marcha de bicicleta de montaña Villa de Bembibre. Esta marcha popular poco a poco y con el esfuerzo y  buen hacer de mucha gente, se está haciendo un hueco no solo en el Bierzo, sino también fuera de nuestras fronteras, como demuestra la asistencia de corredores de comunidades vecinas como Galicia o Asturias, y no tan vecina como es el caso de una familia que llegó desde Extremadura. La participación fue en torno a los 150 aficionados entre las dos modalidades y los acompañantes, con edades comprendidas entre los tres años en de la modalidad familiar y alguno que superaba los sesenta.

El recorrido con salida y llegada en Bembibre, dejó un gran sabor de boca en los aficionados, que no dejaron pasar la ocasión para felicitar a la organización por el trabajo realizado y por el acondicionamiento del recorrido, e incluso como por la comida que se organizó posteriormente.

La próxima cita, organizada por el CD BEMBIBRE BTT y tutelada por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, es en Turienzo Castañero, el día 09 de junio, donde se celebra el OPEN DE CASTILLA Y LEÓN DE BTT – I PRIMER TROFEO TURIENZO CASTAÑERO, prueba que también es puntuable para el Open de España y en donde se podrá ver en competición a los mejores deportistas de esta modalidad de BTT.

Comentarios  

0 #1 ...uno 22-05-2012 17:52
Enhorabuena al BEMBIBRE BTT cada vez se superan mas, muy bien el recorrido y todo en general me lo pasé genial gracias por hacer actividades donde todos o la mayoría podemos disfrutar del deporte y hacer amigos.
0 #2 Dirección de las fotos.José Luis Puente 08-06-2012 05:08
Hola amigos, primero felicitaros por la esplendida organización y buen recorrido de la marcha. Quisiera pediros un favor, si me podéis informar o dar la dirección de donde habéis colgado las fotos de la marcha.
Por favor mandarme la dirección a este correo
Un saludo a todos y Muchas gracias.;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador