Mario Puente en el podiumEl corredor del Feve Bembibre, Mario Puente, se trasladó a  Asturias para disputar l  Trofeo Astur- Cántabro de BTT en la categoría cadete. Y nada más comenzar la prueba, con un recorrido muy técnico, el bravo corredor del Feve Bembibre se colocó en cabeza y ya no abandonó esta posición hasta la línea de meta. En segundo lugar entraró Abraham Calleja, del Patria Hispana Seguros, seguido de Oscar Reguera, del Grupo Maldonado.

Esta victoria le otorga a Mario Puente el liderato del trofeo Astur-Cántabro. Un gran comienzo de temporada para este corredor, que también participa en pruebas de carretera.

 

Álvaro Hernangómez en el podimLos cadetes del equipo de carretera del Feve Bembibre compitieron también en Villamayor de Armuña (60 km de recorrido), manteniéndose siempre en la cabeza del pelotón. En el kilometro 22 se produce la escapada que a la postre sería la buena, donde se encuentra el corredor del Feve Bembibre,  Álvaro Hernangómez Jiménez, acompañado de otros dos corredores. En los metros finales se impone Juan Mangas del Grupo Maldonado, el segundo lugar es para Borga Alfaraz de Cajamar Palencia  y en tercera posición Alvaro Hernangomez Jiménez del Feve Bembibre.

El Feve Bembibre consiguió también el segundo puesto por equipos.

warhol_360