La escuela municipal de tenis finalizó su actividad hasta el próximo curso. Fueron 25 los niños y niñas que recibieron formación en este deporte, divididos en grupos por edades y niveles. Con la premisa de divertirse jugando al tenis mientras se aprende, se inició a los más pequeños en los golpes básicos, mientras que a los mayores se les impartió clases de técnica y perfeccionamiento.

Desde la escuela municipal de tenis animan a todos los niños y niñas del municipio a practicar este bonito deporte, y “os esperan en la pista” el próximo curso.

Comentarios  

0 #1 vecina 23-05-2012 16:18
Bravo por los niños. Al concejal, decirle que hay más escuelas deportivas que las de sus amigos o conocidos, el resto de los niños tambien se merecen su presencia. Por favor, deje de ser tan partidario de algunos y mas imparcial, represente a todos, que para eso lo hemos elegido.
0 #2 uffffffffffffffffffff 23-05-2012 16:36
Vecina, tu comentario como poco es parcial, sucio y fuera de lugar. Utilizas a los niños para tus disputas políticas y eso es bastante rastrero.
El concejal este está en todas partes, supongo que porque además de ser concejal le gusta el deporte y eso se nota. ¿Cuántas veces hemos visto a los anteriores concejales de deportes con los niños de las escuelas?????
Vete a tocar las narices a otros foros y deja a los niños que disfruten y a nosotros que disfrutemos con ellos. Los padres estamos encantados con la labor que se están haciendo en las escuelas y que está haciendo el concejal y la gente del patronato de deportes.
Un orgullo ver ahí a todos estos niños.
0 #3 pero ¿cúal es la noticia?otra vecina 24-05-2012 01:06
Dicen que fueron 25 niños y yo cuento y me salen 12 uno más uno menos y hay como 5 adultos¿cuantos monitores hay para 12 niños ????. Total que acaban... pero ¿han ido a alguna competición con ellos ? ¿han ganado alguna cosa?porque¿ para qué está el concejal?¿ para dar los diplomas y medallas de recuerdo ...? totalmente de acuerdo con la vecina anterior . El concejal debe estar en todos los deportes porque queda muy mal ahora si y ahora no. No veo la noticia por ningún lado.
0 #4 uno 24-05-2012 02:07
La vecina anterior y esta es la misma, cómo no vas a estar de acuerdo contigo misma. Es difícil encontrar dos personas en Bembibre capaces de decir las mismas tonterías que dices tu.
Le preguntas a Bembibre Digital a ver por qué no sacaron a los 25 niños en la foto, y al responsable de la escuela por qué no compitieron o si lo hicieron por qué Bembibre Digital no lo ha puesto aquí.
También estaría bien que fueras a un psicólogo para que te enseñe que lo importante no es ganar sino hacer deporte, sobre todo cuando se trata de niños.
Vamos, que estás hecha un desastre y no hay por donde cogerte. Te recomiendo que la política la hagas en tu casa con tu familia. Que los demás no tenemos por qué aguantar tus tonterías.
0 #5 para ufff y por unovecina 24-05-2012 14:23
Creo que yo no he faltado a nadie. Que sepais que solo he escrito el primer comentario. SIEMPRE he apoyado a las Escuelas y lo seguiré haciendo, porque me parecen fundamentales para los niños. No critico la labor de NINGUNO de los monitores, sólo he criticado la actitud del representante de deportes y no pienso retractarme de ello. Cuenta bien ¿a qué actos y de que escuelas deportivas ha acudido el sr. concejal? Luego ya podrás hablar. De todas formas no hablo de politica, ni lo pretendo; me da igual que acudan 10 niños a una escula o 100, todos tienen derecho a practicar lo que más les guste, esté quien esté gobernando en el ayuntamiento. Siento decirte que ni soy un desastre y, que gracias a Dios, hasta la fecha no he necesitado a un psicólogo, como tampoco te voy a calificar a ti o a tu familia como haces tú. Como verias en mi comentario, lo primero que hice fue felicitar a todos los niños, lo cual vuelvo a repetir por si no te quedó claro. FELICIDADES CHAVALES, OS LO MERECEIS.
0 #6 para uffffffotra mas 24-05-2012 16:37
Mire caballero, hay mas vecinas en Bembibre que ponemos comentarios y ademas solemos contar bastante bien ,si usted caballero ,no sabe encajar las criticas que se le puedan hacer en la libre opinión de este periodico digital,absteng ase de insultar y de tergiversar las opiniones de los demas.
0 #7 Para Adri el de Mini la de DaniFan del tenis 28-05-2012 02:16
Sigue con tu meteórica carrera, que no tardarás en recoger tus frutos. Además de ser un artista con la gaita eres una gran artista también con las bolas ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador