De los cuatro aspirantes al ascenso a Segunda B que compartieron grupo en tercera división con el Atlético Bembibre, solo Ávila y Valladolid Promesas siguen con opciones. Los abulenses ganaron con solvencia su eliminatoria frente al C.D. Tuilla (perdieron 2-1 en Tuilla y ganaron 4-1 en Ávila), mientras que el Valladolid Promesas como campeón de grupo no logró el ascenso directo al caer frente al C. D. Loja (ganaron 1-0 en los anexos de Zorrilla y perdieron 3-0 en la localidad granadina), por lo que ambos conjuntos estarán en el bombo de la segunda eliminatoria.

La Cultural no logró pasar del empate sin goles en su visita a la cancha del filial del Santander, tras haber empatado (2-2) en el Reino de León, y quedó eliminada debido al valor doble de los goles marcados en campo contrario. Por su parte el Villaralbo, que dejó a los rojiblancos fuera de la fase de ascenso en el último partido de liga, perdió sus dos enfrentamientos con el Real Madrid C (0-1 y 4-1), quedando también fuera de la competición.

El Aguilar está pendiente de que tanto Valladolid como Ávila logren el ascenso, para no perder la categoría debido a los arrastres de Segunda B (Burgos, Segoviana y Arandina), mientras que el Tordesillas necesita que lo haga al menos uno de los dos.

Comentarios  

0 #1 BIEN BIEN BIENBIEN 28-05-2012 15:11
Lo siento muchisímo por la Cultu pero me alegro otro tanto por el Sr. Baena y sus pupilos así como por Cembranos que no está preparado ni para entrenar al equipo de casados de mi pueblo, deportivamente es un incompetente y como persona deja tantísimo que desear...en el Reino de León en el partido contra el Bembibre en lugar de aplacar los ánimos belicosos de sus jugadores les pedía más leña, que tipo tan impresentable. Que pasará este año en La Devesa, en el supuesto de que la Cultural tenga capacidad econócmica para seguir en 3ªDivisión? Aupa ATLÉTICO BEMIBRE y toda la suerte del mundo para la Ponfe que se merece estar en SEGUNDA DIVISION NACIONAL.
0 #2 justicia 28-05-2012 15:15
La verdad que aunque el Villaralbo nos eliminase de la competicion por los puestos de play off no me alegro de que no hayan podido seguir luchando por estar en segunda b. En cuanto al Avila y Valladolid mucha suerte para ellos. Ahora que con la cultural, como ellos clamaban que con el Bembibre fuera de puestos de play off se habia hecho justicia,ahora puedo decir que se ha hecho justicia con ellos. Nos vemos el año que viene!
0 #3 justicia 28-05-2012 15:18
y por supuesto animo para la Ponfe que se merece estar en lo mas alto!
0 #4 JusticiaFan de la cultural 28-05-2012 15:31
No debemos de preocuparnos, la verdad es que estamos una categoría por encima de la que nos merecemos REGIONAL!!!! ;-)
0 #5 mmmm 28-05-2012 15:34
La Cultural se ha ganado la antipatía del último reducto que tenía en el Bierzo, que era Bembibre. Se lo han ganado a pulso ellos solitos.
0 #6 Pedrín 28-05-2012 16:37
Hoy me acuerdo del jugador de la Cultural que humilló a todos los bembibrenses en el Reino de León con su dedito corazón al aire. A mamarla!! Y a Cembranos con los brazos arriba pidiendo más leña a la afición; y la vergüenza de algunos aficionados culturalistas que gritaban desgallitados: "¡Puta Bembibre¡" A mamarla, como diría Maradona

Aúpa Atleti

Nos vemos en La Devesa
0 #7 ja,ja,ja,ja,cerullo pa ti 28-05-2012 17:13
cada uno está donde se merece nosotros somos de tercera pero ya lo sabemos mientras que otros quieren estar donde no deben estar y el año que viene seguramente no tengan dinero para salir a competircultura l a regional por impresentables
0 #8 anonimo11111111 28-05-2012 23:40
Henorabuena a los culturalistas ya estais en segunda b,y el bembibre en tercera,a no perdon que teneis que seguir en tercera cazurrines que viva buestro santo san jenarin.os esta al pelo por ladrar tanto a mamarla y nos bemos en el barco en el barco hundido que es como os habeis quedado.
0 #9 animo atletisocio 29-05-2012 22:09
Dejemos a la Cultu, que para ellos ya tienen, y pensemos en nosotros, más de lo mismo. En cuanto a la CUltu, siendo sinceros, hemos de recononocer que en el campo consiguieron seis puntos más de los conseguidos.Otr a cosa son los mandatarios incompetentes que tiene y que pierden en los despachos lo que los jugadores ganan en los campos...Pero a mí eso me lo dan arreglado, AUPA ATLETI
0 #10 seguimos en terceraLEONES 29-05-2012 22:17
En ningún modo acepto los comentarios que algun descerebrado de leon comento cuando no entrásteis en la promoción.Eso para empezar.En segundo lugar, en León se está en contra de la Federación y sus compinches por haber permitido artimañas dignas de otros tiempos y ,si las cosas no estaban en regla, no debería haber consentido que empezáramos la temporada^Pero claro, se perdia la "chance" que daba una Cultural en competición a costa de cualquier artimaña.Los aficionados,la gran mayoría, queríamos que promocionarais vosotros, el Astorga y la Virgen...,pero ya véis, na de na...Otra vez será.Y no creo que haciendo caso a esos subnormales que se autoproclaman "forfos de verdad de la Cultu", se adelante nada. La gente de León os aprecia como equipo y como afición, lo demás sobra.AUPA CULTU
0 #11 Hola Leonés 29-05-2012 23:01
Lástima que no haya habido más comentarios como el tuyo. Bembibre es un sitio donde siempre se ha apreciado a la cultural por cuestiones históricas, por buenas relaciones entre los clubs, o esa sensación hay de la época de Tomé. Pero claro, con lo que han escrito en algunos foros, con lo que vimos en León, que nunca se había visto en un partido del Bembibre, pues pasa que lo que se ha mantenido durante muchos años se pierde en pocos días, sobre todo los más jóvenes que no tienen memoria.
Es una lástima pero ojalá esa buena relación y esas simpatías vuelvan, aunque no lo veo fácil.
De todas formas gente como tu pone granos de cordura que si se juntan unos cuantos puede que todo llegue otra vez a la normalidad que nunca se debió haber perdido.
0 #12 holaleones 29-05-2012 23:23
Que conste, que la mayoria de la afición leonesa piensa como yo, lo que pasa es que solo se oyen a los que gritan más alto...eso pasa siempre.Y los que gritan más alto, no tienen más razón por ello.Tambien en Bembibre y en la mayoría de los campos hay descerebrados, y eso no se puede evitar.Lo que sí se puede evitar es el hacerles caso.Hay que apartarlos a todos ellos, son la peste del deporte.Hay que apoyar a los colores de cada sitio, pero solo eso.Y que ojalá suban el año que viene los equipos leoneses.AUPA CULTU.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador