De los cuatro aspirantes al ascenso a Segunda B que compartieron grupo en tercera división con el Atlético Bembibre, solo Ávila y Valladolid Promesas siguen con opciones. Los abulenses ganaron con solvencia su eliminatoria frente al C.D. Tuilla (perdieron 2-1 en Tuilla y ganaron 4-1 en Ávila), mientras que el Valladolid Promesas como campeón de grupo no logró el ascenso directo al caer frente al C. D. Loja (ganaron 1-0 en los anexos de Zorrilla y perdieron 3-0 en la localidad granadina), por lo que ambos conjuntos estarán en el bombo de la segunda eliminatoria.

La Cultural no logró pasar del empate sin goles en su visita a la cancha del filial del Santander, tras haber empatado (2-2) en el Reino de León, y quedó eliminada debido al valor doble de los goles marcados en campo contrario. Por su parte el Villaralbo, que dejó a los rojiblancos fuera de la fase de ascenso en el último partido de liga, perdió sus dos enfrentamientos con el Real Madrid C (0-1 y 4-1), quedando también fuera de la competición.

El Aguilar está pendiente de que tanto Valladolid como Ávila logren el ascenso, para no perder la categoría debido a los arrastres de Segunda B (Burgos, Segoviana y Arandina), mientras que el Tordesillas necesita que lo haga al menos uno de los dos.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360