A falta de un partido aplazado de La Virgen del Camino y debido a que nos tiene ganado el basket-average, gane o pierda quedaremos en un más que honroso 6º puesto.

Ha sido una temporada muy dura, tanto a nivel de gestión del equipo como en el plano estrictamente deportivo, pero al final todo salió muy bien.

Este es un proyecto que emprendimos, al principio con muchas dudas, pero sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas para practicar nuestro deporte, el Baloncesto.

En el plano estrictamente deportivo la liga ha sido muy exigente, con equipos con un nivel de juego muy alto. Es cierto que algunos partidos de los que perdimos los podíamos haber ganado, pero bueno, de todo se aprende.

Sólo me queda agradecer al AYUNTAMIENTO DE BEMBIBRE,  a nuestro principal patrocinador el CENTRO ÓPTICO BERCIANO y a todos los colaboradores de este proyecto su apoyo, sin el cual nos hubiera sido imposible "embarcarnos" en este sueño. Tampoco me puedo olvidar de dar las gracias a la publicación BEMBIBRE DIGITAL, por hacerse eco de todas nuestras andanzas a lo largo de la temporada.

Gracias a todas las personas que nos han seguido por medio de este Periódico, y sobre todo a toda esa gente que ha estado "sufriendo" con nosotros a pie de pista.

Agradecer también a todos mis jugadores el compromiso adquirido a lo largo de toda la temporada, tanto en el plano deportivo como en el personal.

Lo siento por esa gente que "entiende" de baloncesto y que para ellos no nos hemos esforzado bastante. De todas formas que quede claro que "el que tiene confianza en sí mismo no necesita que los demás crean en él".

Reitero mi agradecimiento a todo el mundo y seguimos trabajando de cara a la próxima temporada.

Antes de que empiece la próxima temporada, tenemos planeadas una serie de actividades de las que os iremos informando.

Antonio López

 

Comentarios  

0 #1 jaja 31-05-2012 01:21
baloncesto con rabo en bembibre....ina dmisible!!!
0 #2 atletico hasta la medula 31-05-2012 10:34
Felicidades por esta gran temporada, un gran arranque de este equipo. A seguir creciendo y disfrutando con el deporte

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador