El Club Deportivo FEVE Bembibre Ciclista, da por finalizada la temporada  2011/12 en su apartado de escuelas deportivas incluidas dentro del Patronato Deportivo Municipal, donde existían actualmente dos modalidades deportivas como son ciclismo y BTT.

En la actualidad las escuelas deportivas del equipo FEVE Bembibre cuenta con 16 corredores, con una edad comprendida entre 7 y 14 años,  todos ellos con licencia federativa. Tanto los directores deportivos, como los padres de los niños han mostrado su satisfacción por los numerosos triunfos cosechados.

Este año el Club Ciclista Bembibre se ha estrenado en la modalidad BTT, obteniendo buenos resultados, es de resaltar la medalla de bronce del Trofeo Castilla y León de Samuel Martínez Díaz (13 años). En la modalidad de ciclismo en carretera, en principiantes de 1º año Daniel Fernández Merayo (9 años) se encuentra situado en el tercer peldaño del trofeo de Castilla y León, el alevín de 2º año Raúl Camino Merayo (12 años)  es el primer clasificado en el Trofeo de Catilla y León, en infantiles de 2º año se sitúa en tercera posición de dicho Trofeo Samuel Martinez Díaz, a falta de 3 pruebas por disputar Zamora, La Bañeza y León.
 
El Club Deportivo Bembibre Ciclista, continuará participando en las distintas pruebas  con las escuelas, en su calendario provincial/ regional, así como con el equipo de Cadetes y Junior, que compiten a nivel nacional, hasta el mes de Octubre 2012.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador