Una vez que Fernando Ministro comunicó a los responsables del Club la relación de jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada, estos se han puesto en contacto con los interesados para transmitirles la decisión del entrenador lo antes posible, y facilitarles así que puedan encontrar acomodo en otros equipos.

En esta relación figuran dos nombres esperados por todos, los defensas Raúl Blanco y Mandi, con los que el técnico bembibrense prácticamente no había contado a lo largo de la temporada.

La sorpresa saltó con el último nombre de la lista, el centrocampista David Álvarez, que en principio era uno de los jugadores importantes del equipo. Aunque si analizamos con tranquilidad el transcurso de la última temporada, podemos ver que en muchas ocasiones ha quedado fuera de la alineación titular o incluso de la convocatoria, por decisión técnica, lo que podría habernos aportado alguna pista sobre el desenlace final.

A última hora se confirmó también la baja del canterano Víctor Vega, igualmente por decisión del cuerpo técnico. Una nueva sorpresa, por cuanto los responsables técnicos han decidido prescindir de dos de los máximos goleadores de la temporada pasada.

Respecto al cuadro técnico, además del entrenador del primer equipo Fernando Ministro, que ya estaba comprometido desde la temporada pasada, se confirma la continuidad de Míchel como segundo de Ministro, Iván González y Miguel Quiterio como entrenadores del equipo juvenil tras haber logrado el ascenso a Primera Nacional, y Santalla para dirigir el equipo Cadete de provincial. Continúa también Miguel Ángel Sevilla como entrenador de porteros.

Con este primer paso los responsables del Club comienzan a trabajar para confeccionar una plantilla de garantías, que permita al Atlético Bembibre luchar por estar entre los primeros clasificados, en una liga que va a ser muy competitiva

Comentarios  

0 #61 enfin 07-06-2012 15:35
Quereis parar ya. Lo unico que haceis con esto es intentar sacar mierda de toda l gente,de los jugadores,del entrenador,de la directiva...y eso no nos lleva a nada. Entiendo que quieras defender a Victor pero creo que no le hace falta, es un buen jugador que ha dado todo por su equipo al igual qe David, Raul y Mandi. Todos los jugadores han estado lchando como jabatos para luchar por esa fase de ascenso,el entrenador y cuerpo tecnico tambien y la directiva. Esperemos que les vaya muy bien a los que no van a estar este año y a los que esten que luchen por conseguir la fase de ascenso.Tenemos que estar unidos todos y dejarnos de atacar que aqui hablamos y no sabemos por donde van los tiros,mas ir a verlos y hacerse socios y menos criticar a los jugadores.
0 #62 Vuru socuello 07-06-2012 22:03
Yo solo digo que la decisión de mounistro no la entiendo, no creo que beneficie al equipo, ni al club, ni a la afición, pero si jefe mou a hablado y falagan consiente yo no soy nadie para decir nada mas.
Ya esta todo el pescao vendido.
0 #63 SOCIO 08-06-2012 00:41
Que triste es todo esto,con gente tan envidiosa y repugnante nose como el bembibre lucho por el play off esta temporada!! si todas las fuerzas que usáis para criticar las usarais para animar al bembibre no pensáis que seria mucho mejor??El problema lo tiene victor no otros compañeros,que si me duele mucho que lo hallan echado, pero ministro sabe lo que hace y es el que manda y punto. asi es esto de el FUTBOL!! unos vienen otros van. No se habla de otros jugadores sin saber lo que hacen o dejan de hacer! ., no tienes nada que decir sobre otros jugadores a ti te da lo mismo si salen o dejan de salir,a victor no lo han echado por salir de fiesta si no por que no le gusta a el entrenador y . pero deja de decir bobadas de otros jugadores que son total mente mentira! asique no te dediques mas a encontrar los defectos de los demos porque si no nunca encontraras los tuyos ;-) y dejar de llorar ya que repito esto es FUTBOL
0 #64 para socio 65socio 09-06-2012 20:32
En primer lugar mira a ver si eres capaz de opinar sin insultar, y si eres socio y crees que las cifras son mentira, lo tienes facil, solicita esa informacion en la asamblea de socios...y en cuanto a su negociacion con la Ponfe, ademas de lo suyo, estaba ofreciendo al menos a tres jugadores: Botana, Ivanildo, Cueto...a los que la Ponfe renuncio porque no eran interantes.
Lo del maraton de futbol sala, etc, informate que yo no miento nunca.
0 #65 socio de toda la vida 09-06-2012 23:28
Veo que aquí hay varios que firman como socio y da lugar a confusiones. Respecto a lo que dice el último socio, tiene razón en que el insulto está de más, pero es un calentón después de lo que has dicho tu.
¿Te tenemos que creer porque si? Mira, yo creo que estás jodido porque esto te toca de lleno (no se lo que tendrás con alguno de estos jugadores pero algo tines) y tratas de lanzar mierda. Muy mal por tu parte.
Se puede opinar, pero sin meter por medio a nadie porque eso ya no es opinar, es tratar de enmierdar. Y eso es lo que estás haciendo tu.

Yo ya dije que no compartía esta decisión, pero es una opinión más. Igual que cuando digo que no me gusta uno que saca en la aliniación y luego es el que gana el partido. Los resultados ya los veremos más adelante.
Y en el fútbol unos vienen y otros se van. A veces es el jugador quien decide marcharse y otras el entrenador. Aquí nadie tiene más derechos que nadie y los jugadores tampoco. Ellos se van a donde les interesa cuando les interesa.
0 #66 sin mas 12-06-2012 04:42
Por mi parte han perdido un socio.
0 #67 ni menos 12-06-2012 12:52
Pues conmigo van a ganar un socio porque esté quien esté me voy a hacer socio. La gente que se hace socia si está fulanito o menganito son socios de pega. Se va uno y se borra su padre, y en compensación se hace el padre del que viene. Esos no sois socios de verdad. Los socios lo son del club, de los jugadores son su familia y todos tienen familia.
0 #68 para ni menossin mas 13-06-2012 05:51
llevo años de socio y desde luego no juzgues sin saber..porque las razones por las que no lo seguiré siendo no es porque estén unos u otros sino por las formas...y creo que cada uno es libre de ser socio de lo que quiera. Te he judgado yo a ti?? Pues no juzgues tú tampoco. Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca. Yo simplemente he dejado mi opinión no espero ni pretendo que me digas si es lo correcto o no porque es una decisión únicamente mía. Gracias
0 #69 ni menos 13-06-2012 13:00
Tu puedes dar tu opinión y yo la mía. Y la mía es que dejas de ser socio porque tu interes no es el club sino un jugador. Y de qué formas hablas??? ¿Ves como eres familia de uno de esos jugadores?

Eso ya estamos hartos de verlo. Mi hijo juega y me hago socio, el día que deja de jugar dejo de hacerme socio... y se hace socio el padre del que lo sustituye. Socios de quita y pon que no aportan nada.

Pues vale, si vas a dejar de ser socio tu mismo, pero no será un socio menos. Será un jugador por otro jugador y un socio por otro socio ;-)
0 #70 Para ni menossin mas 15-06-2012 05:50
familia??' Tu que sabrás. No tengo familia jugando en el bembibre..No hables sin saber...y por supuesto que respeto tu opinión y ojalá haya más socios.
0 #71 fichajessocio 15-06-2012 05:58
Segun comentario en sportleon, tres "grandes" del Bembibre estan negociando para fichar por el Astorga.
0 #72 socio de toda la vida 15-06-2012 13:52
Yo comparto lo de que nadie es imprescindible y unos vienen y otros van como toda la vida. Lo que hay que hacer es que en ese baile se salga ganando.
Lo de que si unos están negociando con otros es como siempre, todos los años igual. Hay gente del Astorga que ha llamado al Bembibre, no los han buscado, han llamado ellos.
Los rumores solo son rumores, pero puede haber intercambio de fichas perfectamente entre unos equipos y otros. Incluso puede regresar alguno de nivel que está por fuera.
Lo que queda claro es que no hay que tener miramientos con nadie. Ellos se van cuando les interesa y el club también tiene que decirles adios cuando algún jugador no le interesa.
Ya irán saliendo los fichajes más adelante porque ahora todo son hablar por hablar
0 #73 ja ja ja 15-06-2012 14:08
Ese comentario lo escribi yo :D:D:D

Mira que hay que ser cortos para hacer caso de lo que escriba un particular en un comentario de una noticia, que ni siquiera la noticia es fiable :D:D:D:D:D
0 #74 Mario 24-06-2012 15:26
Les pedimos que no utilicen insultos o descalificacion es personales en sus comentarios. Gracias

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador