El pabellón de deportes Manuel Marqes " PATARITA " acogió una exhibición de kárate a cargo de los niños de las escuelas del Patronato Deportivo Municpal y del Club de Karate de Bembibre , donde demostraron las habilidades adquiridas con la práctica de este deporte, con la presencia de familiares, amigos y simpatizantes de este arte marcial. Tras finalizar el acto se entregó el cinturón correspondiente a cada niño dependiendo de su nivel de aprendizaje.

Una vez finalizado el acto, niños, padres y miembros del club, se dirigieron al camping de la Devesa, donde disfrutaron de una jornada de convivencia, en la cual se realizaron distintas actividades.

El concejal de deportes, Serafín Vázquez, estuvo también presente en la exhibición.

Comentarios  

0 #1 convivenciakarate club bembibre 03-06-2012 15:23
gracias a todos los que acudierón a presenciar la exhibición y a los niñ@s qe participarón en ella qe realizaron una magnifica exhibición de sus habilidades
Decir qe a pesar del mal tiempo una vez finalizada la exhibición acudimos al camping de la devesa para disfrutar de una jornada de convivencia " en la cual tanto niños como adultos lo pasamos genial.
Desde la dirección de este club queremos dar las gracias a los medios de comunicación que han difundido esta noticia " MUCHAS GRACIAS MARIO "

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador