Raquel Villán con el trofeo de subcampeona de Castilla y León junto al secretario de la Federación de Tenis de CyLLa tenista berciana de 9 años, de origen Bembibrense, Raquel Villán Pereira, se ha proclamado Subcampeona de Castilla y León individual de Tenis en categoría Benjamín, en el campeonato Autonómico de Castilla y León disputado el pasado fin de semana en Burgos, donde participaron las mejores tenistas de nuestra comunidad.

Raquel entró directamente en cuartos de final como cabeza de sería número 2, y ganó a la vallisoletana Carla Cabero 4/0 4/1, enfrentándose en semifinales a la Zamorana Alba de la Peña, a la que también doblegó por un 5/3 4/1, pasando así a la gran final, donde esperaba la número 1 del cuadro, la salmantina Mónica Gil. Raquel perdió el primer set por un ajustado 5/3 y el segundo por 4/2 en un partido muy duro, donde la berciana fue quien llevó siempre la iniciativa del juego, decantándose la final del lado de la Zamorana, que asumió menos riesgos.

Raquel Villán pertenece a la Escuela del Club de Tenis Ponferrada, donde dedica muchas horas a este deporte que le apasiona. El esfuerzo y su talento la han llevado a conseguir el Subcampeonato de Castilla y León de Tenis, con su corta edad, teniendo ya muchos triunfos en su haber en diferentes torneos, incluyendo el autonómico de selecciones del pasado año.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360