Bembibre acoge desde el 26 al 30 de junio, la segunda edición del campus de baloncesto que coordina y organiza el actual técnico del Coelbi Bembibre, Chiqui Barros. Está dirigido a niños y jóvenes entre 5 y 17 años, que podrán disfrutar con la práctica y el aprendizaje de su deporte favorito, junto a otras actividades de ocio como las piscinas municipales. Todos los inscritos recibirán además un diploma, una camiseta y un regalo.

Todos los días habrá invitados, entre los que ya están confirmados Alberto Rodríguez (exjugador del Real Madrid), Esther Montenegro e Irene Salgado ( jugadoras del Coelbi Bembibre), Carlos Cortés (árbitro internacional. Se espera también la presencia de algún entrenador y jugadora de la Liga Femenina 1.

Aunque en Bembibre se celebra la segunda edición, este mismo campus se organiza en Ferrol desde hace 8 años, por lo que ya cuenta con una larga experiencia. Está limitado a 60 participantes, que realizarán competición, juego, contacto con balón y muchas repeticiones.

La organización quiere agradecer las facilidades y el apoyo prestado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre, y la colaboración del Coelbi Bembibre.

Tendrá lugar en los pabellones de la Junta Vecinal y en el Bembibre Arena. El precio de la inscripción es de 35 euros

Más información sobre el campus y cómo realizar la inscripción en el siguiente enlace:
http://chiquibasquet.wordpress.com

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador