Los días 23 y 24 de junio, el polideportivo municipal de Toral de los Vados acogerá un torneo de fútbol 7 benéfico para ayudar a Edgar Acebo Salgado, en la categoría benjamín. Allí estará presente el conjunto rojiblanco con un equipo dirigido por Toño Arias. 

El torneo contará con la presencia del árbitro de primera división D. José Luis González González. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y una pulsera. El vencedor, además del trofeo, se llevará también 25 pases para el Santiago Bernabeu, donados por el Real Madrid.

El domingo 24 los organizadores tienen previsto servir a las 14 horas una comida a base de hamburguesas que será gratuita para todos los participantes. A esta comida puede asistir cualquier persona. El precio de la hamburguesa será de 3 Euros, y todo el dinero recaudado será donado a Edgar Acebo.

Edgar tiene 5 años y sufre parálisis cerebral. Su familia no puede afrontar en solitario los gastos derivados de una terapia que ya está recibiendo, por ello, su padre acudió al Ayuntamiento de Toral de los Vados en busca de ayuda. Su petición de ayuda unió a todas las asociaciones, clubes y entidades municipales, que inmediatamente crearon una coordinadora para recaudar los fondos necesarios. Desde entonces no han dejado de organizar actos de todo tipo, contando para ello con la colaboración de toda la sociedad berciana.

Comentarios  

0 #1 As 22-06-2012 20:12
Mucha suerte a Edgar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador