La selección española de fútbol volvió a llenar de gente las calles de toda España. La alegría se apoderó de la población tras superar con claridad a la poderosa selección italiana, y los bembibrenses salieron a celebrarlo como en todas las ciudades de España, aunque sin la euforia de anteriores ocasiones. Nos hemos acostumbrado a ver ganar a "La Roja", y lo que hace solo cuatro años nos parecía imposible hoy lo vemos casi con normalidad. Sin embargo lo que ha logrado Vicente del Bosque y nuestros jugadores, con dos eurocopas y un mundial de forma consecutiva, no lo había conseguido nadie.

 

Galería de fotos: Hacer click sobre las imágenes para verlas ampliadas

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/eurocopa_2012] width=[100] }

Comentarios  

0 #1 VIVA ESPAÑAhilmar 02-07-2012 21:30
Felicitaciones a la Selección Española, un muy merecido triunfo, les deseo todo lo mejor y que vuestra carrera siga en ascenso.
0 #2 oeoeoe 03-07-2012 00:41
Campeonesssss!. Qué alegría!!!!!
0 #3 Badger 03-07-2012 01:56
Que gran partido....o debiera decir que gran torneo !!!.....no me perdi un solo juego....para algo tiene que servir la jubilacion...no ?.- Arriba Espana siempre siempre!!!
0 #4 Sorprendido 03-07-2012 02:54
Me sorprenden las manifestaciones multitudinarias para celebrar lo bien que juega a la pelota España, no me extraña que nos sigan metiendo goles para que paguemos los ciudadanos de a pie esta crísis, nos han extirpado el cerebro y nos han trasplantado !un balón de fútbol! y los más increible es que, incluso a las mujeres, que siempre he creido que son más cerebrales que los hombres, !también las han abducido!. En fin siento ser un aguafiestas, pero como se suele dedir: Esto es lo que hay, espero que para otras ocasiones más importantes que por desgracia soportamos y nos siguen anunciando más recortes, también se movilice el personal de la misma manera.
0 #5 Trueno 03-07-2012 12:50
Amigo sorprendido, creo que nos merecemos alguna alegria de vez en cuando, hombre, no seas tan catastrofista, que una cosa es el deporte y otra la politica. Si la gente se siente bien de vez en cuando deberias de alegrarte.No todo van a ser palos.....Posit ivismo amigo, que cuando hay que movilizarse por otros motivos también lo hacemos. Si sabes la formula para salir de esta puta crisis, ¡DINOSLA A TODOS!, yo estaría encantado de escucharte.....
0 #6 uno 03-07-2012 12:53
Pero qué tendrá que ver el deporte con la política. Cómo nos gusta mezclar. Si hay algo que celebrar es lógico que la gente se alegre y quiera celebrarlo. Ya estamos hartos de llorar todos los días por las decisiones de este gobierno.
Ya volveremos a votar y entonces igual podemos volver a salir a celebrar algo otra vez. ;-)
0 #7 JF 04-07-2012 05:41
Pues tiene que ver que no estamos para celebraciones o es que somos ignorantes, yo no tengo nada que celebrar como la mayoría de la gente. Me gustó ver el partido y me parece bien que ganara, pero de eso a ponerse como locos, como si hubiera tocado la lotería. Si es en otro tiempo o en otras circunstancias yo soy el primero que me tiro a la fuente o a donde sea, pero en este momento no.
0 #8 !!!!! 04-07-2012 13:00
Señor JF, usted celebre o deje de celebrar lo que le parezca. Pero no intente hacernos comulgar con sus ruedas de molino. Cada uno celebra lo que le parece y lo que le hace sentirse feliz.
A mi me da igual lo que usted haga con sus celebraciones. No intente imponernos a los demás las nuestras.
Yo si estoy para celebraciones cuando se trata de la selección. Y celebraré también el día que este gobierno quede borrado del mapa en las próximas elecciones. A lo mejor usted eso no lo celebra y yo no se lo reprocharé. Cada uno celebra lo que le hace feliz
Un saludo.
0 #9 JF 04-07-2012 17:04
En algo ya coincidimos , ve como siempre hay un motivo para celebrar algo. Ese día sí me tiraré a la fuente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador