El equipo ciclista Cadete del FEVE-Bembibre se traslado a la ciudad de Burgos, donde se celebró el TROFEO CAJA RURAL organizado por el Club Ciclista Burgalés. La prueba daba comienzo con un total de 83 corredores de Castilla y León, País Vasco y Asturias y un duro recorrido de 58 km, en el que se encontrarían  con un puerto de 3.100 m "El Aguijón", que teníoan que sortear en dos ocasiones, ambas puntuables para el  PM, y con otras dos cotas no menos duras que el puerto, pero estas no puntuables.

Desde el comienzo el FEVE-Bembibre estuvo muy activo. Michael Gago, protagonizo la primera escapada del día, saliendo del pelotón en compañía de otros tres ciclistas, aunque fueron neutralizados a los 18 km.

No fue hasta el segundo paso de montaña donde un grupo de  12  corredores, entre los que el FEVE-Bembibre contaba con la representación de David González, Mario Puente y Sergio Hernández, consiguen abrir un pequeño hueco que a la postre les permitiría llegar por delante del pelotón.
  
A falta de un km para meta el ciclista de FEVE-Bembibre, Sergio Hernández y otros dos arrancan del grupo de escapados y consiguen llegar al sprint, quedando en primera posición el ciclista  Serjio Laje del equipo GRUPO, segundo  el ciclista de FEVE-Bembibre Sergio Hernández, puesto que le permite liderar el Trofeo de Castilla y León de primer año, y en tercer lugar el ciclista Ander Hermosilla López,  del equipo ALIMCO-ITURRIBERO.

Hay que destacar el buen trabajo realizado por el resto de ciclistas del  FEVE-Bembibre , que les permitió conseguir el segundo puesto por equipos, manteniéndose David González  en segunda posición en la general del trofeo de Castilla y León cadete de 2º año.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador