Arranca el nuevo proyecto del C.B. Bembibre en la élite del baloncesto femenino nacional, con una nueva Junta Directiva presidida por Alfonso Méndez (Fon), conocido empresario hostelero que regenta la popular Taberna El Borne. Fon ha estado muy vinculado al deporte en general (El Borne patrocina los goles y los cambios que se producen en La Devesa durante los partidos del Atlético Bembibre) y especialmente al baloncesto femenino, encabezando la peña “Torcida Borne”.

El club ya ha depositado el aval necesario para inscribir el equipo en la competición, y espera contar prácticamente con el mismo bloque que logró el ascenso de categoría, aunque la intención es incorporar a una o dos americanas más.

Comentarios  

0 #16 Para Jerónimo de AguilarF 13-07-2012 16:03
Por lo que dices y como te expresas me parece que debes de ser parte de la nueva directiva, aplaudo tu decisión por echarte pa´lante si es asi. Pero recuerda anteriores conversaciones, hay que reunir a los asociados. Sería lo más normal. Y aclarar las cosas. Suerte.
0 #17 el de antes 13-07-2012 16:16
Claro que no se puede mezclar el baloncesto femenino con el fútbol. Si acaso nos mezclamos los aficionados yendo a un sitio y a otro para apoyar. Y si hubiera fútbol sala también estaría yo ahí.
En fin, que las críticas son lógicas porque si queremos que esto no se desmorone de repente hay que apuntalarlo y lo primero es dar una imagen de normalidad. No se si habría más candidaturas, igual no, pero hay que dar la posibilidad de que se puedan presentar porque sino esto parece un cortijo particular y no debe ser así.
Lo de hombre de paja todos sabemos por qué se dice. Las demás juntas directivas se hicieron también así y el presidente no pintaba nada. No se si ahora pintará o no, pero los precedentes ahí están.
Y la otra pata para apuntalar esto es la cantera. A base de traer solo gente de fuera y sin cantera esto no va a terminar enganchando. No es por comparar sino todo lo contrario, hay que tener claro que esto no es fútbol y que a la gente no se la engancha así como así.
Igual me enrollo demasiado y intentando que no se me entienda mal, asi que solo doy mi apoyo y ya veresmos por donde sale. Permitirme, eso sí, que sea escéptico en algunas cosas.
0 #18 Para F y por el de antesJerónimo de Aguilar 13-07-2012 18:08
No amigos, no pertenezco a la Junta Directiva, y si fuera así no tendría ningún problema en reconocerlo, pero conozco el proyecto prácticamente desde que se gestó. Todo lo que se está hablando tiene su lógica y su justificación, solo espero que se normalice la situación y que veamos como esta junta actúa como esperamos de ella. Entiendo el escepticismo de "por el de antes" y es bueno que exista puesto que genera debate y puntos de acuerdo y desacuerdo entre nosotros que somos meros comentaristas lo cual dinamiza los foros con un clima de debate constructivo. Yo también comparto muchas cosas de lo que dices, y espero que poco a poco se sienten las bases para que el arraigo sea un hecho. No obstante poco a poco veremos como se va gestando lo que acaba de nacer y podremos juzgar en consecuencia, yo el primero.
0 #19 il due 14-07-2012 04:30
yo he visto a las chicas en elpabellon cuando solo habia 2 personas, pero tenian su aquello porque algunas de ellas luchaban y demostraban ser mejores qu las del resto de su categoria( algunas, no todas). ahora de bembibre solo keda el nombre en la camiseta, y si esta el amigo velasco por ahi, dentro de poco ni eso.
0 #20 yyyyyyy 14-07-2012 05:45
Mira vengador, llanero solitario, si soy una figura mas de este belen, que pago mis impuestos, y como sabras por lo inteligente que eres, bastante altos mas que la media nacional, y por lo tanto me preucupo de que sean para Bemnbibre, en primera segunda y terceras necesidades,y me descubro ante quien intenta trabajar por bembibre sin ningun interes que no sea ese,y si amigo piso los bares o alguno pero no soluciono el pais para eso estan los listos como tu, y si sabes de trabajo y deporte pregunta por los jugadoras que fundaron este deporte y cuanto cobraron, o del futbol sala con los figi y compañia y cuanto cobraron y en el futbol los felipe y mas de lo mismo etc, asi que sal de la cueva y entenderas en que quiero invertir mi dinero.
0 #21 para il dueF 19-07-2012 23:08
Yo he visto a las chicas crecer. las que tu veias en el pabellón...;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador