La localidad de Pobladura de las Regueras, del Ayuntamiento de Igüeña, vuelve a ser escenario de una prueba de trial al más alto nivel. Se trata en esta ocasión del Campeonato de España, que tendrá lugar en el circuito permanente de la localidad entre el viernes 13 y el sábado 15 de julio.

Quienes quieran seguir la prueba en moto deberán acreditarse, entre el viernes y el sábado en la oficina de la carrera. El domingo, al comenzar la interzona deberán pagar una cuotade 5 € . Recibirán una placa identificativa y fruta de obsequio.

HORARIOS

VIERNES 13
 
15:00h Apertura del Paddock
19:00h Rueda de prensa en el Salón de Actos del Paddock
 
 
SÁBADO 14
 
10:00h Entrenamientos oficiales
13:00h Reconocimiento de las zonas por los pilotos
17:00 a 21:00h Verificaciones administrativas y técnicas
 
 
DOMINGO 15
 
9:00h Salida del primer participante
- 12 zonas dos Vueltas. 6 de agua y 6 secas, dos de ellas en el Paddock tipo Indoor
- 1 y 12 en el Paddock
- 2, 3, 10 y 11 perfectamente andando
- 4 y 5 en microbus gratis cada 10 minutos, servicio de bar en estas zonas
- 6, 7, 8 y 9 en moto
 
15:30h Entrega de premios
16:00 Reunión del jurado de la prueba

Comentarios  

0 #1 teo 12-07-2012 22:04
esto esta muy bien, es una de las obras que se ha realizado con los fondos miner.
0 #2 tea.... 13-07-2012 13:04
Salió el listillo, una obra singular(busca lo que es), para lo que no se puede destinar esta partida para ningun otro proyecto, aprovechado para el pueblo con bungalows y área ecosanitaria de caravanas que permite traer turismo a la zona y mantener los establecimiento s que tenemos abiertos, te parece poco? Sin hablar del reconocimiento a nivel nacional e internacional que tiene la prueba, aunque tú no sepas ni lo que es un pie, ni lo que trabajamos para poder sacarlas adelante, y con una organización y voluntariado de todo el pueblo, que ya quisieran muchos. ¿Qué preferías, haber asfaltado tu calle? Esto concretamente, te lo han dado echo, así que si quieres venir a ver las diferentes pruebas que organizamos, vienes, y sino busca algo que hacer, pero no nos toques las narices!!!!
0 #3 ¿? 13-07-2012 13:35
Pero qué problema tienes tu??? Estás contestando a cosas que nadie ha dicho.
Claro que es una de las pocas obras de verdad hechas con fondos miner, y el problema es que esos fondos se los quedaran en gran parte donde no les correspondía, porque si se hubiera terminado todo el parque motor sería un impulso importante.
Esto es de lo mejor que se ha hecho y de lo poco que genera turismo e ingresos. Ahora hay que promocionarlo bien y trabajarlo bien para que pueda venir gente todo el año a disfrutar con sus motos y tengan donde alojarse y donde comer, etc. Que se rentabilice económicamente.
Y mi enhorabuena a la organización del campeonato, que está consiguiendo traer cada año a gente del más alto nivel. Si hasta hemos tenido un campeonato del mundo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador