La nueva Junta Directiva del C.B. Bembibre ya está trabajado para buscar sponsorización de cara a la primera campaña en Liga Femenina. Pendientes del cobro de los atrasos del patrocinador anterior, de la Diputación de León y de la Junta de Castilla y León, ésta última no continuará con la campaña de "Castilla y León es vida", esperan poder abonar la última mensualidad de la plantilla, aún después de esto, quedaría el club con un mínimo beneficio. La Junta que dirige Alfonso Méndez, sondea el empresariado de la zona Bierzo para dar trascendencia a la región, aunque la fuerte competencia que hace la Deportiva Ponferradina es un obstáculo a tener en cuenta. De no ser viable dicho sondeo, se buscaría en zonas limítrofes y así sucesivamente, en un movimiento en espiral a la búsqueda de un mecenas que ayude a un equipo de élite con la población más pequeña. La captación de socios ya ha comenzado con unos precios que van desde los 50 euros el abonado a los 80 euros por abono familiar y para el socio de honor. También se posibilitará la anunciación mediante cartelería a pie de pista o en las paredes del Bembibre Arena, y como no podría faltar, la venta de ropa y productos con el logo del club. Aunque la Junta se presentó el miércoles no descartan incorporar a aquel que quiera colaborar con el proyecto y animan a la gente a proponer ideas y unirse a la historia del C.B. Bembibre, que próximamente harán una convocatoria en asamblea de socios.

Javier Pérez 

Comentarios  

0 #1 TROLL 15-07-2012 23:44
Ya Ya, igualico igualico que el difunto de mi agüelico. Estoy esperando sentado para esa asamblea de socios......igu al que las anteriores, ah, que no hubo...lo dicho...:P
0 #2 Jerónimo de Aguilar 16-07-2012 00:58
Le invito a que juzgue a la directiva cuando sea saliente para poder valorarla en consecuencia. Puede esperar sentado o de pie a ver la asamblea y pero cuando se convoque asista ;-)
0 #3 TROLL 16-07-2012 21:29
Qué ocurre? es usted defensor y adalid de la nueva junta? quién la nombró, usted?viva la democrazia!!!! A mi nadie me dijo jamás de cualquier reunión... como decirlo...JAMÁS AVISARON. Me gustaría ver las actas de las anteriores sesiones...si las hubo...y quienes asistian....y todo lo que conlleva levantar un acta cuando no hubo aviso. Fraude?? posiblemente. Tengo para dar y tomar, pero aquí no, en la asamblea que tanto se anuncia en los artículos del tipo este, que debe saber mucho de todo.:P
0 #4 otro 16-07-2012 22:00
un equipo de baloncesto tambien necesita una directiva de altura
0 #5 Javier Pérez 16-07-2012 23:28
Disculpe Sr. Troll, pero me limito a publicar simplemente de lo que se me notifica, informa o me entero verificando antes. Ni sé más ni sé menos, solamente hago mi trabajo. No sé si le habrá molestado que escriba aquí. Si me conoce, sabrá que ni juzgo ni presupongo, solo informo. Muchas gracias y disculpen mi intervención.
0 #6 Astur 17-07-2012 21:09
Estoy de vakas y veo cuando vengo todo esto. Me parece bien que se debata.
0 #7 socio 18-07-2012 12:20
leo algunos de los comentarios anteriores y no doy crédito. resulta que en años anteriores nunca se convocaron elecciones, ni se presentaban cuentas... y nadie se quejaba!!! que pasa, que como ahora el club está en la máxima categoría y funciona bien nos queremos subir todos al carro??? ahora si nos interesa?? y donde estaba este interés hace unos años, cuando el equipo no lograba terminar la temporada ni entre los 10 primeros de su grupo?? yo soy de la opinión de que hay que dejar trabajar a la nueva dirección, y a final de temporada se hará balance de lo conseguido y, entonces y SOLO ENTONCES, se podrá criticar o ensalzar el trabajo hecho en función de los resultados. de momento, yo les doy mi confianza, ya que han empezado haciendo eso que tanto reclaman algunos (especialmente el amig@ TROLL), que es convocar una junta de socios para presentar cuentas y para que todo aquel que quiera trabajar para el club pueda hacerlo (a ver cuántos de los que los criticáis lo hacéis)
0 #8 F 18-07-2012 13:55
Por lo que entiendo, habrá asamblea de socios????????? Cuando???? Donde se publica??? Donde se hará???? Yo también critiqué la falta de información, pero no ahora, sino siempre. Si es un club particular, para qué quieren socios....para aflojar la pasta??? desde el momento que se inscriben socios, hay que tenerlos informados, para que luego no ocurra lo que está pasando. Siempre he mantenido mi postura, lo que pasa que desconocía la existencia de ésta pagina para poder reclamar transparencia. Y en mi humilde opinión, sigo manteniendo la idea de presentar candidaturas en la asamblea, no como se ha hecho. Me parece bien que la haya, pero no de esta manera. Luego dicen que si es porque está el equipo en la élite....venga ya....
0 #9 para Bembibre DigitalF 18-07-2012 13:57
Por qué no publicas lo que he puesto? no me meto con nadie, solamente debato y expongo mis ideas.
0 #10 F 18-07-2012 14:02
Decía que estoy preocupada porque las cosas no se han hecho como deben de hacerse. Me da igual que el equipo esté o no en la élite, mejor así claro, pero para presentarse a una presidencia con junta directiva hay que pasar por la aceptación de socios. Dar opción a réplicas y quizás a presentar otras candidaturas. Eso sería lo correcto.
0 #11 para socioF 18-07-2012 14:03
Yo siempre me he quejado de no tener más noticias que las que salen en lo medios sobre los partidos o fichajes. Nunca leí que hubiera reuniones de socios ni nada por el estilo.
0 #12 F 18-07-2012 14:05
Quiero concluir con esto que siempre ha faltado TRANSPARENCIA. En los tiempos que corren, con mi dinero, que soy socia, pago una pequeña parte del mantenimiento del club y creo tener derecho a información sobre cuentas, asambleas, fichajes, directiva y todo lo que ocurra en el club. Que para eso también soy socia, no solo para pagar.
0 #13 socio 19-07-2012 00:01
señores, creo q partimos de una base erronea. por lo q puedo leer, mucha gente piensa q el club esta en manos de su presidente y q es este y su junta directiva la q controla el club. y no es asi. en el nombre del club aparecen las siglas PDM, q significa Patronato Deportivo Municipal, y es dicho patronato kien controla el club. y an sido ellos kienes han designado a la nueva directiva, la cual tendra como primeras medidas el convocar una junta de socios y elecciones el proximo año para q todos akellos q se dedican a criticar puedan ser alternativa a la actual junta. veremos cuantos candidatos ai.
0 #14 #BasketFem 19-07-2012 02:13
Q horario hay y dond debo dirigirme para hacerm socia?
0 #15 para #BasketFemsocio 19-07-2012 17:10
debes dirigirte al ayuntamiento, al menos el año pasado era así. llámales y pregunta por el patronato de deportes

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador