Toni Bou dio un paso casi decisivo para revalidar el título de Campeón de España de la especialidad, a falta de una prueba para que finalice el campeonato. El piloto de Montesa, que se impuso a Albert Cabestany en una prueba muy igualada, tras ir por detrás en la primera manga (5-7) y empatar en la segunda (7-7), logrando la victoria por menor número de ceros, consigue así su tercera victoria esta temporada.

Una semana después de haber celebrado su sexto título de Campeón del Mundo de Trial al aire libre, Toni Bou (Montesa) ha dado un paso decisivo para revalidar el de Campeón de España al imponerse tras una apretada lucha con Albert Cabestany (Sherco), que ha sido segundo.

Al final de la prueba Toni Bou se mostró muy satisfecho por esta victoria tan apretada que todavía no le garantiza el campeonato, pero que con 9 puntos de ventaja lo deja casi sentenciado. Le basta con finalizar entre los cinco primeros, el próximo 18 de noviembre en Olván (Barcelona) para revalidar el título de Campeón de España.

En los próximos días Bembibre Visual les ofrecerá un reportaje audiovisual con el resumen d los mejores momentos de esta prueba del Campeonato de España celebrada en el circuito permanente de Pobladura de las Regueras, ante un gran número de aficionados.


Clasificación final por Categorías

TR-1
1 Toni Bou 7 puntos
2 Albert Cabestany 7 puntos
3 Adam Raga 23 puntos

TR-2
1 Carle Traviesa 50 puntos
2 Ivan Peydro 56 puntos
3 Carlos River 62 puntos

JUNIOR
1 Jaime Busto 17 puntos
2 Ignacio Martin 33 puntos
3 Miquel Gelabert 41 puntos

TR-3
1 Francesc Recio 25 puntos
2 Hector Gairin 52 puntos
3 Adran Artidiello 52 puntos

CADETE
1 Adran Villabrille 29 puntos
2 Cesar Dus 42 puntos
3 Julian Montalvo 47 puntos

TR-3 +35
1 Rubén García 27 puntos
2 Manuel García 41 puntos
3 Marcos González 52 puntos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador