Se presentó el Atlético Bembibre con dos caras nuevas e ilusión renovada

El Atlético Bembibre inició la puesta a punto a las órdenes de Fernando Ministro, con tan solo dos nuevas incorporaciones, las de Ismael Álvarez procedente del Huracán y Javi Amor de la Ponferradina B, que vienen a suplir las bajas ya conocidas de Susi, Víctor Vega, Mandi, David Álvarez, Raúl y Javi Recamán. Ambos se desenvuelven en posiciones de ataque, Ismael es un extremo habilidoso que juega por ambas bandas, y Javi Amor es un delantero muy técnico que puede ocupar también la media punta.

Ismael Álvarez y Javi AmorMinistro tiene varios jugadores a prueba, entre ellos exatléticos como Olano, el máximo goleador de la Regional Ordinaria, Borja, y los cuatro juveniles que este año abandonan la categoría. Además podrían llegar un par de incorporaciones más, para mejorar una plantilla con la que el técnico se muestra muy satisfecho. “Somos el equipo menos goleado y la defensa está prácticamente intacta”.

Aunque va a ser una temporada muy complicada, con muchos y muy poderosos aspirantes a jugar la fase de ascenso, el objetivo es tratar de igualar la gran campaña realizada la temporada pasada y aspirar a lo máximo, aunque será la competición quien ponga a cada uno en su sitio y fije definitivamente el listón. Para el presidente del club, José Antonio Falagán, con trabajo, compromiso, constancia y apoyando a los técnicos en su labor, podremos lograr el objetivo que nos hemos propuesto, y así se lo ha hecho saber a los jugadores en una breve charla antes de iniciar la primera sesión de entrenamientos.

Partidos de pretemporada

De momento solo están fijados los partidos correspondientes al Trofeo Castilla y León, que modifica la fecha frente al Astorga a petición del club maragato. Será el domingo 29 de julio aunque el horario está pendiente de confirmar. El otro partido del trofeo autonómico no sufre variación y se disputará en La Devesa el día 1 de agosto frente a la Virgen del Camino. Si el Atlético Bembibre logra imponerse en este triangular recibirá el día 8 de agosto a la Ponferradina en La Devesa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera