El Atlético Bembibre inició la puesta a punto a las órdenes de Fernando Ministro, con tan solo dos nuevas incorporaciones, las de Ismael Álvarez procedente del Huracán y Javi Amor de la Ponferradina B, que vienen a suplir las bajas ya conocidas de Susi, Víctor Vega, Mandi, David Álvarez, Raúl y Javi Recamán. Ambos se desenvuelven en posiciones de ataque, Ismael es un extremo habilidoso que juega por ambas bandas, y Javi Amor es un delantero muy técnico que puede ocupar también la media punta.

Ismael Álvarez y Javi AmorMinistro tiene varios jugadores a prueba, entre ellos exatléticos como Olano, el máximo goleador de la Regional Ordinaria, Borja, y los cuatro juveniles que este año abandonan la categoría. Además podrían llegar un par de incorporaciones más, para mejorar una plantilla con la que el técnico se muestra muy satisfecho. “Somos el equipo menos goleado y la defensa está prácticamente intacta”.

Aunque va a ser una temporada muy complicada, con muchos y muy poderosos aspirantes a jugar la fase de ascenso, el objetivo es tratar de igualar la gran campaña realizada la temporada pasada y aspirar a lo máximo, aunque será la competición quien ponga a cada uno en su sitio y fije definitivamente el listón. Para el presidente del club, José Antonio Falagán, con trabajo, compromiso, constancia y apoyando a los técnicos en su labor, podremos lograr el objetivo que nos hemos propuesto, y así se lo ha hecho saber a los jugadores en una breve charla antes de iniciar la primera sesión de entrenamientos.


Partidos de pretemporada

De momento solo están fijados los partidos correspondientes al Trofeo Castilla y León, que modifica la fecha frente al Astorga a petición del club maragato. Será el domingo 29 de julio aunque el horario está pendiente de confirmar. El otro partido del trofeo autonómico no sufre variación y se disputará en La Devesa el día 1 de agosto frente a la Virgen del Camino. Si el Atlético Bembibre logra imponerse en este triangular recibirá el día 8 de agosto a la Ponferradina en La Devesa.

Comentarios  

0 #16 hombre... 19-07-2012 03:12
Estaría bien que se dijeran cosas tratando de aportar algo y no de decir tonterías, aunque sea por despecho.
Claro que Ministro quiere contar con gente de aquí como Airton, Gonzalo o Dani... pero igual ellos no quieren.;-)
0 #17 para socio de toda la vidaamador 19-07-2012 06:00
el jugador al que se refiere OTRO debe de ser Dani Alonso, porque es el único jugador que todavía no se sabe donde jugará el año que viene, y cumple con las cosas que el dijo ( es de Bembibre y realizó una gran temporada en categoría superior).
0 #18 uno 19-07-2012 13:00
Puede ser, pero si es así no tiene mucho sentido su comentario. Nadie ha dicho que vaya a jugar aquí asi que no se ha vendido ninguna moto, pero si que se comenta que si no tiene ofertas interesantes se quedará en el Bembibre. Yo le deseo lo mejor a Dani, pero también me gustaría tenerlo en el Bembibre, asi que pase lo que pase estaré contento, tanto si se queda como si se va para un equipo de superior categoría.
0 #19 socio de toda la vida 19-07-2012 14:13
Pues sería un gran fichaje
0 #20 socio 19-07-2012 21:49
tengo entendido que lo de Hugo no fue un mal entendido si no que el presidente no lo quiso y por eso le fue dando largas y decia en el club que ya lo habisaria el
0 #21 seguidor 19-07-2012 21:52
tambien se comenta que ahora para jugar en el bembibre solo hace falta ser amiguisimo del presi
0 #22 otro socio 19-07-2012 21:58
Se que eres la misma persona porque has puesto los dos comentarios seguidos antes de que me diera tiempo a contestarte ;-)
Te iba a contestar con seriedad y voy a seguir haciéndolo, aunque está claro que solo pretendes hacer daño y tu último comentario lo deja claro, porque más ridículo no puede ser.
No se si al presidente le gustará Hugo o no, pero igual que le gustaba Víctor y no se quedó porque el entrenador no quiso, por mucho que le deje de gustar o no el que decide está claro que es el entrenador. Y creo que quedó el entrenador de llamarlo por un lado y un directivo por otro lado, y uno por otro no lo llamó ninguno hasta que ya era tarde.
Si no te queda claro se lo preguntas al presidente y nos cuentas cuántos amigos suyos han fichado este año por el Atleti :D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador